La novia del abrigo mágico
Queridas,
Hoy publicamos una boda preciosa que se celebró en Formentera, os encantará el look de la novia con un vestido de infarto que os va a volver locas. Nos apetecía compartir con vosotras una boda relajada y distinta a otros Lunes Bridal más tradicionales que solemos publicar. Siempre os decimos que no nos gusta encasillarnos ni un tipo de novia concreto ni de boda. Porque podemos conectar con una boda hippie chic donde la novia va descalza o con una novia clásica con un vestido con una cola de infarto. Queremos mantener el alma de nuestro blog de bodas y para ello seguir siendo la ventana de inspiración para novias, invitadas y amantes de las cosas bonitas.
¿Estáis preparadas para ver los fotones de Lorena San José?
La novia
Paula confió el maquillaje y peluquería en Erika Sanchez de Cool producciones. Llevó una melena con ondas Hollywood idealy un maquilalje super favorecedor.
El vestido de novia fue diseñado por Alejandra Svarc, era muy sencillo pero el toque especial se lo daba el abrigo adornado con encajes antiguos. Sin duda, los abrigos se están convirtiéndolo en la prenda fetiche para las novias de 2019 y de 2020. La semana pasada publicamos otra novia con un abrigo adornado con plumas que también os encantó pero los estilos son completamente diferentes ( aquí puedes ver a Gabriela y su abrigo de gasa y plumas ). Y eso, lo que nos gusta transmitiros mediante nuestros Lunes Bridal, tendencias actuales, interpretadas por novias reales, de manera diferente.
Los últimos momentos de soltera
La novia se casó en una isla y nos encanta la idea de que tanto ella como sus invitadas optaran por alpargatas de cintas y esparto. Sin duda, un acierto total.
El ramo era sencillo con nuestras amadas peonias y ese toque verde de frescor absoluto. Siempre os decimos que si tenéis dudas con el ramo, elegir flores importantes que nunca se pasarán de moda como las peonias, hortensias o las rosas de jardín (son más abiertas que las tradicionales y a nosotras nos gustan más). Son flores clásicas con las que siempre aciertas. Si por el contrario buscas un ramo con aires más campestres, mezcla bayas, verde y flores pequeñas para conseguir es efecto de ramo improvisado de jardín.
La llegada de la novia
Casarse con el sonido del mar de fondo
Nos encantó la decoración de la ceremonia, en tonos azules y verdes, sin duda una mezcla perfecta que «escuchaba al entorno donde darían el sí quiero». Formetera Dreaming fueron las wedding planners de la boda y Floristería Formenetera se encargó de toda la decoración floral.
Tanto la ceremonia como la celebración tuvo lugar en Chezz Gerdi Formentera, un lugar lleno de rollazo perfecto para una boda donde el mar se convierte en el protagonista absoluto.
Por cierto, las alpargatas de la novia eran de Castañer.
¡ Nosotros!
¡ Nos encantó la mezcla de las sillas mint, las flores rosas y las luces de verbena !
Por cierto, las mesas largas son otra de las tendencias que más están pegando y se están convirtiendo en un «must have» de muchas bodas.
El primer baile
Sonó de fondo «september, no queríamos una lenta romanticona»
La diadema de flores era del armario de las flores
Lorena San José Fotografía