La novia de otoño
Marga y Rodrigo salían en el mismo grupo de amigos pero no fue hasta 2015 cuando empezó «el cortejo». Su vida siempre ha estado muy unida a la música y a los conciertos. Empezaron a salir juntos «oficialmente» después de un concierto de U2. Su primer «viaje romántico fue a Positano», un enclave mágico en la costa amalfitana. Y en 2018, Rodrigo, le pidió matrimonio. La idea de Marga y Rodrigo era celebrar su boda en el centro, pero terminaron casándose en San Lorenzo del Escorial en la finca el Campillo. Su única condición para que todo saliera perfecto es que sus invitados estuvieran cómodos y no tuvieran que coger mil autobuses. El equipo de Bodas Colorín se puso manos a la obra para coordinar y diseñar una boda de ensueño para los novios y para los invitados. La novia tenía muy claro que se boda se celebraría en otoño porque ella, adora esos tonos.
Eva Colorín y su equipazo diseñaron una puesta en escena maravillosa, recrearon un auténtico bosque otoñal en las caballerizas de la finca y miles de detalles que convirtieron a esta boda en un gran «fiestón» lleno de sorpresas con una decoración de cuento. Sin duda, una de las bodas de otoño más bonitas que hemos publicado.
¡ Y es que cuándo mi querida Eva Colorin se pone manos a la obra hace magia!
Tanto el ramo de la novia como el resto de flores de este bosque de otoño fueron de nuestra querida Elena Suarez.
El maquillaje y la peluquería
Álvaro Talayero se ocupó del maquillaje y peluquería de Marga, la novia ya le conocía porque su hermana también confió en él para el día de su boda.
El tocado y los pendientes
Marga llevó unos pendientes preciosos de su abuela , un tocado familiar ( de su bisabuela, sin duda, un tesoro familiar) y un segundo tocado espectacular de plumas y pedrería diseñado por Mimoki. Alejandra Ortiz la fotógrafa, le ayudó en el último momento a elegir los pendientes, Marga nos cuenta que fue encantadora y le hizo sentir muy cómoda.
El vestido de la novia y los zapatos
Supo que Inés Martín Alcalde diseñaría su vestido de novia, y nos cuenta que supo captar a la perfección la idea que ella tenía. Soñaba con un vestido sencillo, muy elegante y lleno de detalles sutiles como las mangas. Sin duda, una de las partes más especiales del vestido. Después de dar mil vueltas y buscar varios modelos de Aquazzura y otras firmas, Marga se enamoró de unos zapatos nude de Just Ene Shoes, fueron un regalo de su hermana.
El ramo de novia
Marga nos dijo que Elena Suarez le leyó el pensamiento y le hizo un ramo con rositas de pitiminí absolutamente maravilloso.
La novia se vistió en el hotel Exe Victoria Palace en San Lorenzo del Escorial, nosotras le tenemos mucho cariño al hotel porque hace casi un año hicimos una producción preciosa allí.
¡ Aquí podéis ver el tocado antiguo que llevó Marga!
Nos encanta lo de cumplir con el algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul…
¡ Los últimos momentos de soltera!
La música de la ceremonia
Laraland, fueron los encargados de amenizar la ceremonia y nos cuentan que fue muy emocionante.
La decoración de la iglesia
La capilla estaba decorada con un pasillo de hojas de otoño, una idea sencilla pero absolutamente fantástica …
¡ Sí quiero!
Hubo un momento muy divertido en la ceremonia:
» Rodrigo en vez de decir sí quiero, la primera vez, sólo dijo sí y tuvimos que repetir, hasta que dijo la frase completa…»
Just married
Nosotros
Rodrigo, llevaba un chaqué hecho a medida por Bespoke, amigo del novio.
Seating plan
Para los novios la música es parte de su vida y de su «historia de amor», y quisieron que estuviera muy presente durante toda la boda. Por eso, decidieron que las invitaciones así cómo el «seating plan «(Invitarte ) tuvieran guiños musicales. con los gramófonos y con los nombres de los conciertos a los que habían asistido.
El aperitivo
La boda tuvo lugar, en la finca el Campillo en San Lorenzo de El Escorial, uno de los lugares más especiales para casarse en Madrid.
¡ El conciertazo sorpresa!
La boda estuvo llena de sorpresas, el aperitivo fue al aire libre y al entrar les esperaba un concierto en directo de Don Patricio.
Los invitados literalmente alucinaron….
El bosque de otoño
La decoración y puesta en escena de esta boda fue uno de los mayores retos para el equipo de Bodas Colorín .
La decoración de las mesas de la boda
¡ La paleta de colores entre los ocres, mostazas, calderas y verdes era simplemente maravillosa!
¡ Adoramos este tipo de luces, nosotras las llamamos «burbujas de amor» en honor a la canción de Juan Luis Guerra!
¡ Momentos especiales!
Marga tiene su ramo de novia junto con la foto de su madre, pero quiso hacer una replica que se la entregó a su íntima amiga Cristina, que se casaba poco después. Aunque la novia tampoco se olvidó de su hermana y durante los preparativos también le regaló un ramo precioso.
El primer baile de casados
¡ Los novios abrieron con Elvis Preysler , pero al de nada, pusieron una canción más animada porque les daba mucha vergüenza!
Bodas Colorín también se encargó de decorar la discoteca del mismo estilo otoñal. Para ellos, la fiesta era una parte clave de la boda y desfilaron los Djs más importantes del panorama musical, Joao, Elyella, Mikiestrello…