Lunes bridal

La novia de los pendientes con rollazo

Queridas,

Hoy publicamos una boda con mucho sentimiento, los novios decidieron casarse en una casa familiar donde los padres de ella se casaron años antes.  El padre de Teresa falleció hace años y quisieron dar el sí quiero bajo la misma encina que ellos lo hicieron. Como nos cuenta la novia era una forma de tenerle aún más presente en su gran día. Además para los novios también otro gran significado, ella un año antes le pidió matrimonio a Jose en esa misma finca:

“Sabemos que no es muy normal que sea así, pero con la ilusión que la hacía a Jose casarse, no podía perderme la oportunidad de pedírselo yo y disfrutar de su cara de sorpresa. “

¿Preparadas para ver los fotones de Esif Fotografía?

“Mónika Anterio Makeup Studio, se encargó de dejarme guapísima con su peinado y maquillaje”. 

Los pendientes los encontró en Instgram

“Tenía claro que no quería unos pendientes muy clásicos y Jose siempre me  dice que los pendientes grandes me quedaban muy bien. Así que curioseando en IG, encontré la firma Fad Von Daiz, que tiene unos pendientes muy originales pero discretos y sencillos a la vez. Me costó mucho decidirme porque había 3-4 modelos que me gustaban mucho. Menos mal que tengo a mis hermanas que siempre saben aconsejarme, pero sabía que quería algo que tuviese color mint.”

Son zapatos ( Mint&Berry ) tenían que tener ese toque mint que a la novia tanto le gusta, además de combinar con sus “pendientazos”.

El ramo era colorido y muy fresco.

“Como tenemos 6 sobrinos, hicimos que todos ellos fueran los niños de las arras (excepto Teresita que era un bebe recién nacido). El único chico, un poco asustado y todavía algo pequeño, acabó no saliendo, pero nuestras 4 queridas sobrinas participaron caminando junto a mi suegro Pepe y junto a mí camino a la ceremonia. Todas ellas fueron con vestidos diseñados y creados por Casiopia, gracias a nuestra cuñada Teresa, creadora y diseñadora de la empresa. Las coronas que llevaron fueron regalo hecho a mano por Alejandra, la prima de Jose. Vera, nuestra sobrina mayor, fue quién nos entregó los anillos (Joyería Aguayo).”

El vestido, la novia lo compró online:

“Indagando por Internet, vi una marca que no recordaba pero que conocí cuando vivía en Australia. Se trataba de Grace Loves Lace. El vestido ” Inca” de la firma me gustó un montón y en una página vi que había algo parecido. Me lancé a comprarlo y al probármelo vi que era lo que necesitaba: no pesaba, era muy cómodo y sobretodo no iba a estar pendiente de él.”

“Tenía muy claro que quería que la boda  estuvieran presentes los atrapasueños, puesto que es algo que para mi siempre ha tenido mucho valor sentimental y tiene un significado en nuestra relación. Mati, la madre de Jose, una artista de la costura, se lanzó a hacer atrapasueños de Crochet, que no había hecho nunca antes, y gracias a ella se consiguió crear una magia única en el árbol bajo el que nos casamos. Gustaron tanto que se los invitados nos pidieron quedárselos de recuerdo. “

Las fotografías:

“Con lo paradines y tímidos que somos los dos, hicieron que disfrutásemos de las fotos, de su compañía y que sea de las mejores decisiones que hemos tomado. El trabajazo que hacen previamente y el día D es MARAVILLOSO! Son tan cercanas, tan sensibles, tan empáticas, que tanto mis hermanas como yo las consideramos a partir de ese día como dos hermanas más de la familia. Y si encima ves el trabajo final que hacen, las contratarías una y otra vez. Han conseguido reflejar el buen rollo que había en la boda, el estilo de cada zona, el alma de cada gesto, de cada mirada, de cada abrazo y cada beso.  Gracias Equipo ESIF

“Al casarnos al aire libre hicimos una boda civil en la que nuestro maestro de ceremonias fue Javi, un amigo muy íntimo de Jose. Él,junto a varios amigos y familiares que nos dijeron unas palabras, consiguieron hacer una ceremonia muy personal, muy emotiva y para nosotros, inolvidable.”

“Cuando decíamos que  la nuestra era una boda DIY, es porque al casarnos en una finca de bodas, tuvimos que montar todo de cero. Obviamente, esto tiene sus ventajas e inconvenientes, pero el valor sentimental superaba con creces con todo el trabajo y esfuerzo que conllevaba esto. Al ser una boda en el campo, queríamos hacer una boda algo más rural y campestre. Teníamos claro que la boda sería la que se adaptase al entorno. Además de no ser una pareja a la que le guste destacar demasiado y queríamos que fuera una boda sencilla, natural pero muy personal.”

 Los novios contaron con la ayuda de Rita y Sara de Star-Carpas que les alquilaron  un mobiliario  con aires campestres como los bancos de la ceremonia, o la zona chester del baile. Además de iluminar toda la boda con sus paraguas de luces tan espectaculares.

Las carpas de la cena eran ideales (Tenso Carpas)  y las decoraron con muchísimo gusto .

¡Cuando menos es más!

 

Muchas veces no hace falta complicarse para conseguir una decoración especial, como estas mesas con guirnaldas de eucalipto verde, bajo platos de ratán y copas verdes. 

¡Todo fue adornado con La Sastrería de las flores, que no pueden entender mejor la idea que tienes en mente y hacerlo realidad!

Grupo Friends se encargó del baile y fue un exitazo , y para la ceremonia y el aperitivo contraon con Cuarteto Nocturne.

¡ Momentazos!

“Cuando la noche fue refrescando me puse una cazadora vaquera blanca, con la palabra BRIDE grabada en la espalda (gracias mamá, gracias Mati). Le dio mucho rollo al vestido y todos los invitados me comentaron lo divertida que era la cazadora y lo que les gustó.”

Esif Fotografía