Lunes bridal

La novia de las damas de honor

La novia de las damas de honor está en el blog, una novia moderna, divertida y sobre todo amante del color rosa. Naroa y Marcos se conocieron con 15 años en un pueblito de Cantabria, lo suyo fue el típico amor de verano que luego se convirtió en una larga amistad de 11 años que finalmente terminó en boda. Y es que los veranos dan para mucho y marcan para toda la vida. 

¿Preparadas para ver todos los fotones de nuestra querida Maorlan?

La novia tenía claro que en su boda sus mejores amigas serían sus damas de honor y que disfrutarían juntas de los preparativos. Se lo pasaron genial viviendo juntas los últimos momentos de soltera de Naroa. Una costumbre americana que hemos ido incluyendo poco a poco y que convierte a esos momentos previos al sí quiero en otro recuerdo especial.

Team bride

La novia y sus amigas llevaban batas de satén con letras handmade doradas.

La novia y sus amiga llevaban pulseras con su inicial, y hechas con la tela del vestido de Naroa.

Maquillaje y peluquería

El maquillaje fue de Esther Torralbo Estilista, la peluquería  deChic Estilismo Bilbao y la manicura Happy Nails (Maliaño).

Naroa siempre había soñado con llevar unas suelas rojas de Loubutin el día de su boda. así que ni corta ni perezosa organizó un viaje a Madrid en busca de sus salones perfectos.La decoración de la boda fue en tonos rosos con un punto modernito , romántico y de tendencia . Últimamente los arcos de las ceremonias civiles llevan “plumeros” , es un de los elementos fetiche en los montajes de bodas. Lo difícil es combinarlo de forma que no convierta en otoñal o invernal a la decoración, en este caso la mezcla con el fucsia le da ese “punch” especial. 

(Bodas Garden Center)

Las hortensias y las rosas son las responsables de este rincón tan romanticón.Los últimos momentos de soltera Los novios tras convertirse en marido y mujer tuvieron un “aurresku”, un baile típico vasco.El lugar escogido para la boda fue el Molinar y el catering donostiarra Bokado. La novia nos insiste en la amabilidad y facilidades de Leire, la encargada de los eventos en el Palacio el Molinar. ¡ Invitadas con estilazo!

Las mesas estaban decoradas con manteles gris azulados, flores fuscias y sillas decapé blancas, sin duda una combinación elegante a rabiar. 

Como detalle para los invitados pusieron unos llaveros solidarios de la ONG Menudos Corazones.El segundo look

Fue un diseño de Alicia Rueda (puedes ver su ficha en la Guía de Tatín ), Naroa siempre tuvo claro que ella el día de su boda se enfundaría en uno de sus vestidazos, como primer look llevó un diseño que marcaba la figura de manga larga de Pronovias. Como detalle original llevaba unos botones joya a juego del tocado, además las chicas de M de Paulet añadieron unas plumas al primer tocado que llevó para darle un toque más” party”.

” El color de sus vestidos lo eligieron ellas, rosa, nos encanta todo lo que sea de ese color, dos de ellas Tamara y Rosa iban vestidas de Pronovias,y Angela de Rocio Osorno. Ese día las necesitaba conmigo así que nos preparamos juntas y creo que no nos pudimos reír mas”

Momentos especialesEl primer baile de casadosJust Married