La novia del tocado de flores de cristal
¿Quieres conocer a la novia del tocado de flores de cristal?
Hoy publicamos una boda ideal que se celebró en Madrid. Os gustará el vestido con pedrería bordada en plata y azul para cumplir con la tradición. Además, os chiflaran todos los detalles de decoración de esta boda tan bonita organizada por The Big Day Wedding planners.
«Rocío y Chechu se conocieron en la Universidad y se hicieron amigos. El amor surgió cuando Rocío lo invitó a la feria de Sevilla y allí cayó rendido a sus pies.»
¿Preparadas para fichar todos los detalles?
La novia
Seguro que os habéis fijado en el anillo de pedida de Rocio con un rubi alucinante( Tiffany) y en la pulsera de tela que llevaba anudada a la muñeca, la pulserita tiene su historia:
Para dar comienzo a la celebración hicieron una preboda en el restaurante Fox . Los invitados recibieron una pulsera junto con la invitación de la boda y con dicha pulsera tenían acceso a la fiesta. Los invitados de la novia llevaban una pulsera de color blanco que decía “yo soy de la novia” y los del novio era azul y decía “ yo soy del novio”.
El vestido de la novia estaba adornado con con una pedrería maravillosa ( Teresa Palazuelo) que combinaba a la perfección con el tocado de flores de cristal (Carmen Maria Mayz). El peinado nos pareció ideal una trenza con un «cruzadito» (Muro Madrid).
Nos ha encantado el ramo porque lleva unas flores azules absolutamente ideales además de dalias rosas que son lo más.
(Llorens & Durán)
Los zapatos de la novia sin duda nos retrotraen al vestidor de Carry en Sexo en Nueva York
(Jimmy Choo)
¡Sí a los zapatos -joya!
¡Si quiero!
¡De camino al aperitivo!
El lugar elegido fue el Mentidero de la Villa .
Gisela y Marta que fue la pera, hubo música cubana en directo, miles de aperitivos, un pulpeiro que viajo directamente desde Galicia a Madrid…
El seating plan fue super original el equipo de The Big Day se encargó de diseñar una tele antigua llena de las series favoritas de los novios.
Los novios regalaron a unos amigos suyos que se casarán en breve, una maceta con semillas para plantar y una lista de consejos de cómo empezar a organizar su boda.
Los meseros fueron de maderas hechos por Mariquitas underwear.
¡No faltaron detalles como las iniciales de los novios con luces!
¡Nos encantan las chanclas de flamencos para no parar de bailar!
El primer Baile
Just Married