La novia de la puerta azul
Hoy compartimos con vosotras la boda de la novia de la puerta azul, una boda preciosa que se celebró en Vizcaya. Hace tiempo que Maorlan me enseñó las fotos y supe que sería parte de nuestros Lunes Bridal. Me hace especial ilusión publicar esta boda porque la novia, Mariana, es una de las mejores amigas de mi prima Paloma ( aquí podéis recordar su boda) y nos conocemos desde pequeñas. Se casaron en la iglesia de San Vicente, en Bilbao y fue decorada por Flores Elorz, posteriormente la celebración tuvo lugar en el palacio de Horcasitas y la comida fue servida por el catering la Ribera. Asier de Wedding plan se encargó de coordinar toda la boda para que los novios pudieran disfrutar en su gran día. La decoración floral fue un diseño de Garden Center , la papelería corrió a cargo de Paula Jáuregui de Pau House Design y el photocall era de nuestros queridos Be Exclusive Events. Mariana eligió un vestido de novia muy femenino y delicado de Pronovias, muchas veces nos decís que sólo publicamos bodas con novias que llevan vestidos a medida y es verdad, que la mayoría de los Lunes Bridal los protagonistas son los vestidos hechos a medida. Pero en este caso, nos encantó el diseño romántico que eligió Mariana. Del maquillaje se encargó Irene Alegria Make up, el moño bajo y sencillo se lo hicieron en la peluquería Albia. La novia me cuenta que le costó mucho dar un tocado que le encajara y al final, buceándo por Facebook encontró a la buhardilla artesana. Los zapatos los encargó en Unique Shoes
Nos cuentan que fue una boda super emotiva y llena de momentos especiales para los novios que se conocen desde la ESO. Koldó sorprendió a Mariana con fuegos artificiales con la «canción lenta de Space Jam de fondo», las amigas de la novia, le hicieron un baile muy divertido al rededor de la mesa y se repartieron copias de los ramitos a las madres de los novios y a sus amigas que van a casarse este año ( o el que viene, porque ahora, vivimos con la emoción del cambio constante). La música estuvo muy presente en la boda, los novios llegaron con The brown eyed girl de Van Morrison. Además, Mariana es la pequeña y su padre estaba muy emocionado porque su «chiquimonis» se casaba, Mariana le regaló un marco especial que ponía «siempre seré su chiquimolis» al ritmo de «Heart of Gold de Neil Young». Abrieron el baile con For me Formidable de Charles Aznaour ( me encanta esta canción)
La novia
A Mariana siempre le gustaron unos pendientes de brillantes en forma de flor de su suegra, pero no se atrevía a pedírselos para la boda. En un viaje a Nueva York, su suegra le dijo que le prestaba lo que quisiera para la boda y ella vio la oportunidad de pedírselos.
La manicura para novia
Todavía recuerdo la primera manicura con color en una novia, me pareció una locura y ahora las uñas rojas o burdeos son un «must» entre las novias. En la mayoría de los casos, suelen llevar las uñas de estos tonos y no se ven con un rosita claro el día de su boda.
El ramo de novia y los zapatos
Los tonos empolvados son siempre un acierto para las novias que buscan complementos delicados y sutiles.
La espalda del vestido de novia
El escote en forma de «v» con encaje comenzó a ponerse de moda entre 2012 y 2013 y desde entonces se ha convertido un clásico para las novias.
Velo de tul
Los velos de tul son sin duda los preferidos para las novias, sobre todo cuándo tienen caída y tienen un punto etéreo.
Los últimos momentos de soltera
Los zapatos de novia
Aunque el blanco ha venido con mucha fuerza los zapatos nude y rosas empolvados son un auténtico clásico para las novias del siglo XXI.
¡ Esperándote!
El novio llevaba un chaqué hecho a medida en Óscar Sastre en color gris marengo y por dentro estaba forrado con calaveras.
¡ Si quiero!
Nosotros
La llegada de los novios
Las invitadas
La decoración de las mesas de la boda
Cúando vi las flores de esta boda, me encantó el estilo desordenado de jardín inglés de los centros de mesa. Además, me gustó que se atrevieran con los tonos marfil y mantequilla, que no suelen verse mucho en las decoraciones de las bodas.
Los momentos emotivos de la boda