Lunes bridal, Novias, Sin categoría

La novia de la pamela velo

Hoy publicamos la boda de la novia de la pamela velo, seguro que habíais visto a muchas novias que se lanzaban a casarse con sombrero pero muy pocas que hayan conseguido darle una vuelta a la tendencia y hacerla suya.

Nos encanta la forma en la que Eli llevó la pamela, adornada con un broche familiar y velada con un tul cuajado de flores petit que le aportaba un aire misterioso y románico al mismo tiempo. Nos recordaba a la elegancia que derrochaban las amazonas del siglo XIX . 

El vestido

Mi vestido y mi pamela-velo son de Paredero Quirós, que fue la mejor decisión que pude tomar. No me veía con el clásico crepe ni con velos al uso, y un día a Natalia y a mí nos vino la inspiración y optamos por esta idea. “

Eli, su madre y su hermana confiaron en Tamara Pereda para el maquillaje  y en la peluquería Elementos  (Nuria Ruiz ). La bata que llevó era de Namur Collection.

Nos alucinó la manicura de esta novia, en un tono super especial  casi negro pero con destellos verdoso (Miss Puppet).

¡Sí a las novias que arriesgan y ganan!

El otro “crush” que tuvimos fue con los zapatos con una maxi flor en blanco roto. Son el modelo Aurelia de Jimmy Choo,  Eli nos cuenta que los descubrió junto con una de sus mejores amigas , Sofía Paramio. Por la noche como muchas novias se cambio los zapatos por unas alpargatas color crudo de Mint&Rose.

Joyas familiares

El broche que llevó para ajustar el velo perteneció a su tía bisabuela.  

El  ramo de orquídeas nos parece una propuesta diferente que se sale de los ya clásicos ramos silvestres y desordenados. 

(Floreta)

“El solitario de pedida es de Javier Álvarez, mientras que la sortija de zafiro azul y diamantes era de mi abuela. Heredé el anillo cuando murió y los pendientes, mi hermana.

Me emocionaba llevarlos conmigo ese día para recordarla en todo momento. Los pendientes inicialmente eran de botón, solo que añadimos una tira Riviere en Joyerías Álvarez para que fueran largos.”

Los últimos momentos de soltera

La madre de Eli llevaba un vestido azulón de Yedra. 

Se casaron en la Iglesia San Vicente Mártir de Abando, en los Jardines de Albia de Bilbao. E tío de la novia  es sacerdote Escolapio y ofició la ceremonia. 

Momentos emotivos

” El coro estaba dirigido por Carlos Imaz, y fue la cosa más bonita que he presenciado nunca. Incluso el organista y ellos se aprendieron para la boda una nueva partitura de una melodía que mi suegra, una gran pianista, había escuchado y que pudimos encontrar en una pequeña editorial de Reino Unido. Fue super emocionante entrar a la iglesia con esa música.”

El novio llevaba chaqué de Man y gemelos de la pedida de Joyerías Álvarez. El vestido de la madrina, Asun, era de Paredero Quirós. Y el chaqué del padrino era de Arcadio Fernández. 

“Las alianzas son de Javier Álvarez, y las arras eran las que usaron mis abuelos para casarse, en cajas que utilizó Adriana, hermana de Iñigo, cuando se casó.”

Los niños de arras iban vestidos de Marta Ussia, con zapatos de Pisamonas y las coronitas de flores, de Fiore. 

La celebración tuvo lugar en  la Real Sociedad de Golf de Neguri. 

La carpa era espectacular,  de Unicca, una empresa navarra.

Para la decoración floral confiaron en Fiore, la papelería era de Arnaga, los meseros eran matrículas, fueron un guiño  de los novios a los recuerdos de la etapa en la que vivieron en EEUU.

 

“Cuando empezamos a salir, yo vivía en Missouri, y nada más comprometernos, Iñigo se fue a vivir a Boston. Nuestra relación está muy marcada por eso: hemos visitado muchísimas ciudades allí, y nos hacía ilusión reflejarlo con ese detalle. .”

 

El primer baile

“El DJ fue Álvaro, de Exel Eventos. Para entrar al comedor, pusimos Volare, y fue un subidón. La canción del vals fue una mezcla. Empezamos con Si tu no bailas conmigo, de Juan Luis Guerra, y a mitad de la canción pusimos You never can tell, de Chuck Berry.”

La fotógrafa fue Ingrid Ribas ( junto con Pablo Puig) , compañera y amiga de la carrera , a la novia le hacia especial ilusión que llea retratara ese día tan especial para ellos.

Entrada anterior

La novia del anillo de compromiso Brisa

Próxima entrada

Sol es la nueva colección de novia de Teresa Baena