Skip to main content

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Las bodas de Tatín? ¡únete a nuestra newsletter!

La novia de la falda azul

La boda de Carlos y Carol fue de las últimas que asistí antes del confinamiento, así que la recuerdo con mucho cariño. Cuándo ví llegar a la novia, me recordó a Cincerella la novia de la falda del mismo azul cielo que tanto os gustó en redes sociales. El vestido de novia de Carol fue un diseño de Oh que Luna muy especial ya que el vestido se transformaba. Primero llevó un jersey de ochos con la falda de tul para la ceremonia, cuándo comenzó la comida, el look se convirtió en un diseño muy delicado y sentimental :  “me casé con una blusa hecha con el encaje del vestido de novia de mi madre “. Los zapatos también eran azules y fueron un diseño de Just Ene Shoes y las cuñas de Castañer. Del maquillaje se ocupó Dinamita Ann, una amiga de la novia y para el peinado confió en la pelu de una maiga suya del cole. Fue un peinado improvisado, ella quería llevar sus rizos con un toque más arreglado. El lugar elegido fue la Finca Soto de Gracia y el catering Leal Maese. Las flores fueron obra del invernadero de Flores, el lettering del trasto creativo y los regalos solidarios fueron de la fundación Prodis, unos pañuelos con una estrella que llevaban sus nombres grabados, Las fotos fueron de Lucia Romero

La fecha de la boda la eligió mi amiga María. Un día de cañas con mis amigos de Galicia pasó lo siguiente: hablando de viajes de novios, María le dijo a Carlos que hiciera el favor de pedírmelo ya, Carlos le dijo que si al año siguiente era bisiesto lo hacía, María le dijo que lo era, Carlos contestó entonces que si el 29 de febrero caía en sábado me lo pedía. María sacó el móvil, abrió la app del calendario, se echó a reír y le puso a Carlos el móvil en la cara: Carlos el 29 cae en sábado, al año que viene te casas. Nadie sabíamos que el 29 caía en sábado, nos reímos muchísimo todos pensando que eso quedaba ahí. El miércoles Carlos me compró la sortija y el viernes me pidió matrimonio (esto fue el 1 de marzo).”

¡ Preparadas para fichar todos los detalles de esta boda tan especia!

El vestido de novia

El vestido se transformaba en  3 looks:

“Por un lado un vestido blanco liso, con los botones forrados con uno de lo tules azules de la falda. La torera con el encaje del vestido de mi madre. La falda (sobre el vestido) de tules en diferentes colores.”

Joyas con historia

“Los pendientes que llevé me los dejó mi tío antes de fallecer, y no sabía ni como eran, me los trajo mi tía desde Canadá. Además de sus pendientes, llevé un solitario que me regaló el último verano que pasé con él, junto con el solitario de Carlos. Mi padre llevaba un reloj de mi abuelo para poder tener a los dos presentes en la boda.”

Los preparativos

“Mi tía nos vino a buscar a mi madre y a mí, con mis primas, y llevaban todo el coche lleno de flores, globos y un mensaje detrás en el que ponía: Bride to be. Fue una sorpresa enorme.Les regalé a mis primas una pulsera de Aristocrazy como sorpresa. Era a la vez la única pulsera que yo llevaba, porque me la regaló mi madre para ir a juego con ellas.. Además mis primas y yo llevábamos batas a juego y zapatillas de andar por casa de Mickey. Quería que mi día fuera especial para ellas.”

 

 

Los zapatos de novia

Los últimos momentos de soltera

 

La ceremonia

“Toda la decoración  fue hecha a mano entre mis padres , mi hermano y yo, incluidos los cuadros que regalé a mis dos mejores amigas. El cuadro de las huellas también estaba hecho a mano, me lo pintó una compañera de trabajo. El cuadro del sitting es una acuarela que nos pintó mi padre, era la base de las invitaciones y era el itinerario que Carlos y yo hacíamos en el viaje de novios (la letra de las invitaciones la hizo mi hermano a mano también).  Las brochetas de chuches las hice con mi madre, ella se encargó del montaje. Las letras de luces están hechas a mano también. La boda fue eco: todos los materiales usados fueron reciclados (las puertas de la ceremonia las cogí de un contenedor al volver de una cena un día, las puertas de la zona de tabaco me las dio una compi del trabajo, los palets de la oficina (el del candy bar es un palet al que le pusimos los palos para poner los donut por ejemplo, etc.) y compré todo de papel para que no se usara plástico en la boda (pajitas, las bolsas de las chuches).”

 

“Carlos llevaba una camisa hecha a mano que le regalé de sorpresa para ese día. Se quedó sin chaqué la misma semana de la boda, así que fue con un traje de Mango. Los tirantes eran de Soloio y se los regalaron mis tíos para que llevara algo de ellos. La corbata y el pañuelo que Carlos llevó eran de Luigi,el padre de su hermana, que falleció unos meses antes de la boda.”

Detalles bonitos

El aperitivo

Los testigos

 

El primer baile

DESCUBRE MÁS

La nueva colección de novia de María Baraza se llama Camaleónica
De la oficina a una boda de ensueño
La novia de las sandalias verdes oscuras
La boda de María Ferguer Interiors
La novia del vestido de nenúfares: tres vestidos en uno