La novia de la falda azul es blue cinderella
La novia de la falda azul es «Blue Cinderella», una novia que apuesta por un look que a muchas les parece arriesgado pero en cambio, a nosotras nos parece una opción perfecta para aquellas que soñáis con un vestido de cuento pero que no sea de princesa. Parecía imposible crear un vestido de novia al más puro estilo fantasía sin resultar ni cursi ni rimbombante. Pero Alicia Rueda nos sorprendió con un maravilloso body de angora blanco y una falda de plumeti azul de su linea WhiteAlice ( la linea joven y cañera de Alicia Rueda ).
¿Algo azul?
Parece que lo de cumplir las tradiciones es «algo antiguo» pero siempre se le puede dar una vuelta de tuerca a todo para conseguir un look de «novia novia» que cumpla con las tradiciones que tenga un toque de fantasía y resulte hasta «sexy».
Las novias de invierno tienen algo especial, y las novias que se atreven al toque del color y consiguen darle ese toque «fresh» a su vestido de novia nos parecen unas auténticas «cracks».
Maorlan necesitaba «agua» para sus fotos , ella no puede vivir sin el mar o en su defecto la ría de Bilbao de fondo, sus fotos con los reflejos del agua son parte de su identidad y quisimos que una de nuestras producciones de la saga de fantasía tuviera algo de esencia. Esta es una foto atípica de publicar, de making of, Tatín con Almu, nuestra modelo que se pasó 10 horas sin parar . En ese momento nos pareció agotador pero quién no desearía ahora poder trabajar al aire libre. Cada momento tiene su parte especial y esta cuarentena nos ayudará a disfrutar más que nunca de los nuestros.
Los cardos son otro must para las novias tanto de invierno como de verano, se pusieron de moda en 2014 y desde entonces se han quedado como un clásico para ramos de novia (Flores para Venus).
Amaia Lauzirika quiso hacer un look de maquillaje y peluquería lo más natural posible, enfocado a las novias que odian verse con efecto «pelu» y quieren ir lo más parecidas a su día a día pero con ese toque «buena cara» clave para tu día b. Las joyas son diseño de María de Legorburu atelier.
Para despedirnos de nuestra blue cinderella, decidimos adornarlas en un par de escenarios al más puro estilo «fairy tail» gracias al equipo de Bexclusive events que creó junto con Flores para Venus estos escenarios mágicos en Silo Bilbao con la iluminación de BK Music.