La novia de la diadema de flores
Lunes bridal
Hoy publicamos una novia muy dulce y femenina con un vestido de linea muy romántica que estamos seguras de que os conquistará.
Su diadema dorada de flores parece sacada de un cuento donde las protagonistas son las hadas.
¡No dejéis de descubrir el resto de detalles de esta boda tan bonita!
¡Get inspired!
La novia
Llevó un vestido diseñado por Beatriz Alvaro:
“muy femenino lleno de detalles. Los encaje y las flores de la cintura en tonos empolvados le dieron ese toque especial al vestido”
La diadema llena de flores doradas también fue diseño de Beatriz Alvaro.
La novia se puso en las manos de su pelu de toda la vida de Valladolid Enigma:
“Carol era la peluquera que me había peinado los 4 años que estuve en Valladolid. Es super simpática y tiene un estilo que me gusta mucho. Al ser la boda en Peñafiel no lo pensé. El desplazamiento me saldría mejor que si venían de Madrid.Una chica brasileña guapísima, que trabaja en la misma peluquería fue la que me maquilló.”
El ramo fue un bouquet en tonos rosas.
Se casaron en el Colegio de San Pablo en Peñafiel, Valladolid. Los dos habían pasado varios veranos allí en campamento. Se trataba de un sitio especial para los novios:“La ceremonia fue al aire libre, en la zona del bosquecillo donde tantas veces nos habíamos juntados con los niños.”
El sitio
“Lo celebramos en una bodega que está a unos 11 Km del Colegio, en la carretera hacia Aranda de Duero. Se llama CEPA 21. Su cocinero, Alberto Soto había recibido el premio al mejor cocinero de Castilla y León en 2014 y el restaurante había sido elegido el mejor de Valladolid. Sin duda, damos fe de que el premio es bien merecido porque tanto el cóctel como la comida fue exquisita.”
Just married
Bluevelo. Fotógrafa Ana.