Lunes bridal

La novia de la camisa de organza parte II

Queridas,

Hoy tal y como os dijimos el lunes bridal pasado, publicamos a la novia de la camisa de organza parte II, pero esta vez en color. Nos encantó publicar los preparativos de Sofía en blanco y negro, sobre todo porque es una de las señas de identidad de Manuela (Maorlan), ella no hace fotografía de “bodas” , ella y su equipo hacen fotos con alma y disfrutan disparando, jugando con las luces y los parámetros. En esta segunda parte de la boda de Sofía y Guillermo podréis ver una decoración maravillosa con mucho verde y velas blancas, sin duda una de nuestras combinaciones preferidas.

Como ya os contamos en el Lunes Bridal anterior, los novios se casaron en Cantabria en un entorno mágico cubierto del frescor y del verde intenso del Cantábrico que tiene un magnetismo especial. Por cierto, en esta foto podéis ver el detalle del moño de Sofía con una perla, que ella misma se hizo. Le apetecía llevar algo en el pelo pero no se veía con la típica diadema y al ver la nueva colección de Chanel donde las perlas son las protagonistas  supo que ella llevaría algo minimal y con estilazo.

Las invitadas

Los vestidos lisos en verde y rojo son siempre un clásico en las bodas pero en este caso vimos también, invitadas que apostaron por estampados más arriesgados como el “tie dye” que fue un “hit” en los 90 o las rayas que vienen con muchísima fuerza esta temporada.


Nosotros

El ramo era puro verdor, desenfadado y con mucho movimiento, fue un diseño de Cayetana Soroa.

El aperitivo

Los novios organizaron un aperitivo super divertido en la finca San Juan, Castañeda, con puestos de talo y chorizo, vermuts, corner de champán, buffet de quesos. 

Sofía diseñó el sitting plan

El vichy se está convirtiendo en una de las tendencias de decoración preferidas de las novias, sobre todo para bodas que se celebran al aire libre y en el campo. Creemos que este tipo de estampado aunque sea más casual , si lo combinas con unas flores bonitas puede resultar muy especial. 

Las mesas

Combinaron mesas desnudas de madera con otras con manteles de toile y vichy en tonos fresas y le dieron aun más calidez con miles de candelabros con velas de Jam Mardones y unos centros de mesa llenos de verde con un rollo muy “splash”.

Los meseros fueron una sorpresa de la novia al novio, Guillermo, un día hizo un dibujo del Puerto Viejo y ella lo guardó y lo utilizó para hacer unas minutas especiales. 

El primer baile

La canción elegida por los novios para abrir su primer baile de casados  fue Shine a light de los Rolling Stones.

El fiestón de la mano de Dj Pitu

Fotos Maorlan