Skip to main content

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Las bodas de Tatín? ¡únete a nuestra newsletter!

La colección capsula de pendientes para novia de M de Paulet

¡ Estamos encantadas de poder presentaros en exclusiva la nueva colección capsula de pendientes para novia de las chicas de M de Paulet!

Una colección de pendientes de novia inspirada en novelas inglesas y películas de época

Se trata de una colección muy especial compuesta por  siete pendientes para novia. Las culturas antiguas consideraban a este número cómo mágico y sin duda, la colección esta llena de magia. Inspirada en las novelas inglesas y en las películas de época, cada pieza lleva el nombre de sus protagonistas, como los pendientes Emma o los Elizabeth de Orgullo y perjuicio.

Una novia linea de joyas para novias con alma vintage

Una colección que como nos cuentan Cristina y Alicia, fundadoras y diseñadoras de la firma era su asignatura pendiente ya que sus tocados -joya sólo podían combinarse con piezas que fueran sencillas para no recargar el look y así conservar la filosofía de M de Paulet que apuesta por diseños especiales que brillen por si sólos.  Sus novias les pedían pendientes sencillos para poder combinarlos con sus coronas joya. Además, también querían contar con una línea de complementos más sencillos con ese aire vintage y de anticuario tan característico de su firma.

Una colección de pendientes para novia con baño de 23 kilates y cristales de Swaroski

Cristina y Alicia dieron muchas vueltas antes de sacar los 7 diseños finales, ellas son muy exigentes y prefirieron retrasar el lanzamiento de la colección hasta tener los modelos perfectos de su “querida y luchada colección capsula” cómo ellas dicen.Una vez, descartados varios prototipos y modelos, pusieron nombre a cada uno de los pendientes que están realizados de forma artesanal en plata bañada en oro de 23 kilates, decorados con cristales y perlas de Swaroski. Cada modelo ha sido diseñado en varias combinaciones de cristales y tonos para que cada novia encuentre los pendientes de sus sueños.

 

El gran reto estaba en conseguir el equilibrio perfecto entre sus antiguas y nuevas piezas, ellas querían que sus novias M de Paulet pudieran elegir el complemento perfecto para el tocado que ya habían diseñado para ellas. Y a la vez, dar respuesta a las “nuevas novias Paulet” que buscan looks más depurados pero con alma vintage.

¡Ahora os presentamos a los 7 pendientes que van a revolucionar a las novias de 2020 y 2021!

Emma

Elizabeth

(Orgullo y perjuicio)

Jane

(Orgullo y perjuicio)

Elinor

(Sentido y sensibilidad)

Catherine

(La Abadía de Northanger)

Roseta Anne

(Persuasión)

 

Marianne

DESCUBRE MÁS

Romancera y su sello que perdura en el tiempo
Los vestidos de novia con cola: leyendas y símbolo de status
Los vestidos de novia con vuelo de Miguel Crespí
Matsu Studio tiene los traje para novia más cool del momento
LesM es la nueva firma gallega de novia que te volverá loca