La boda del tocado de margaritas y olivo
Queridas,
Hoy publicamos una boda con mucho encanto que se celebró en Segovia donde las margaritas, las flores preferidas de la novia tuvieron un gran protagonismo tanto en su look (tocado) como en la decoración floral. Os gustará el ramo de la novia caótico y silvestre de Nuria ( el alma mater de Endivia Sana ), su vestido con una espalda con muchisímo encanto y todos los detalles de esta boda tan bonita que se celebró en un entorno precioso.
¡Preparadas para fichar todos los detalles!
El vestido
Hablando con mi madre me dijo:
«hija tu eres diseñadora, ¿por qué no piensas en cómo eres y te lo dibujas tú? y una tarde sola en casa me puse a pensar en cómo quería sentirme y cómo era yo. Hice un dibujo y al verlo con mi madre dijimos si, es éste. Luego me puse en manos de Geles Costura había cosido el vestido de mi cuñada 14 meses antes y fue lo mejor que podía haber hecho.»
Nuria nos cuenta que Geles es una mujer entrañable y cariñosa que hace un trabajo artesanal impecable. Además disfruto durante todo el proceso de creación del vestido. Muchas veces nos preguntáis por la diseñadoras de vestidos de novia que más nos gustan y os podemos hacer recomendaciones pero no debéis olvidar una cosa:
el feeeling en la primera cita con una diseñadora es fundamental, sino encajas, no te empeñes en hacerte el vestido con ella porque estamos seguras de que si sigues buscando darás con la persona perfecta para hacerte tu vestido. O con la tienda perfecta donde se esconde tu vestido de novia soñado.
Nuria optó por un moño bajito y confió en Chus Morante su peluquera desde los 15 años y para el maquillaje contó con Yael Maquieira.
«Paula de tocados Le Touquet que consiguió adornarme el pelo con olivo y margaritas como yo quería.»
La novia llevó «ese algo azul «, unos zapatos de ante ideales de Sole Piel en Valencia.
Los últimos momentos de soltera
De camino al altar
¡Sí quiero!
El chaqué de Mario era de Mansolutly.
La boda se celebró en la Finca Aldeallana y el catering elegido fue Ciboullet .
Victoria Cubo se necargó de toda la decoración floral:
«Nada más conocerla confié plenamente en ella. Supo captar a la perfección lo que queríamos y nos ayudo mucho con toda la organización. En cuanto a la flores, queríamos algo muy verde, nada recargado. Yo soy una persona muy sencilla y siempre me han gustado las flores silvestres y los ramos llenos de verde. Decoramos todo con jarrones de distintas alturas repletos de todo tipo de verdes. Para darle un toque de luz craspedias (me encanta el amarillo de siempre) y mis flores preferidas las margaritas.»