La boda de Esther la diseñadora de Momila
Queridas,
Hoy publicamos la boda de nuestra querida Esther, diseñadora de la firma de invitadas Momila, que seguro muchas conoceréis ya que hemos trabajo varias veces juntas (puedes fichar aquí su cole del año pasado y aquí la de este año). Esther adora lo vintage y sabíamos que su vestido de novia tendría ese toque especial.
¡ No te pierdas las fotos de Click 10 y descubre una boda estilosa a rabiar!
La novia
Esther confió el diseño de su vestido de novia a Sofía Delgado, una falda y cuerpo de color champán con toques satinados y guiños años 40. Un diseño con personalidad que desprendía elegancia a raudales.
Optó por un maquillaje natural con una mirada marcada de Bibi Redondo. Las joyas antiguas cumplían con la tradición de» ese algo azul» y el algo prestado.
El ramo de rosas y hojas de olivo lo hizo nuestra querida Elena Súarez ( puedes pinchar aquí para ver su ficha en nuestro directorio, la guía de Tatín). Hace tiempo que os venimos advirtiendo de la vuelta a los ramos con flores «importantes» como las rosas o peonías. Poco a poco estamos saliendo del estilo 100% campestre para acercarnos a los ramos de siempre con un «twist» o incluso con rollo más «yankee».
Esther como buena amiga nos sigue tanto en el blog como en redes y cuándo os contamos que nos habían regalado la nueva fragancia de la línea For Her de Narciso Rodríguez, nos escribió para preguntarnos sobre el perfume. Así que decidimos regaláraselo para su gran día, sabíamos que el olor le iba a volver loca y así fue.
La novia tenía muy claro el peinado, un moño bajo sencillo estilo bailarina de Saray Sojo.
Los zapatos eran ideales de color arena tipo Mary Jane con pulsera.
Los últimos momentos de soltera
La iglesia
Elena Suárez se encargó de la decoración floral de la iglesia, todo estaba decorado en tonos champagne y verde
¡Si quiero!
Nosotros
Las invitadas
¡ La semana que viene no os perdáis la segunda parte de esta boda tan ideal!