Novias

Greta la novia del vestido de novia nude

Ella es Greta la novia del vestido de nude, un look lleno de feminidad y personalidad . Quisimos dar vida a una novia que tuviera un  puntito “party” pero sin perder la elegancia de que para nosotras toda novia debe tener.

Cuando visitamos el taller de Betariz Álvaro , nos propuso un traje de novia con dos piezas: un delicado vestido de encaje de flores y tul con una abertura que comenzaba en la zona de la cintura que escondía un sencillo vestido ligeramente empolvado.

Se trata de una novia que apuesta por el color pero sin resultar exagerado o demasiado rompedor. Se trata de una combinación elegante que hace el guiño al vestido de fiesta pero sin perder la esencia de un vestido de novia. Nos parece la opción perfecta para aquellas que buscáis un look de novia con toques pasteles o empolvados y con mucho movimiento. Desde el taller de Beatriz Álvaro nos cuentan cada vez tienen más novias que apuestan por este tipo de diseños, con caída, que mezclan tejidos y con pequeñas licencias de color.

Sarainstyle tuvo clarisímo el peinado y el maquillaje de Greta, ondas Hollywood ( el peinado que consigue aportar la dosis justa de sofisticación )  y un maquillaje en tonos neutros con un puntito “glow”. 

Nuestra modelo Rocio Quisquilla estaba muy favorecida con las ondas de diva y unos maxi pendientes de Dime que me quieres. Ya sabéis que nos encantan las novias con maxi pendientes.

El ramo era de tallo largo con flores campestre y con una flores de color azul porcelana que nos tienen locas, fue un diseño de la Fuente del Viento, ellas ya son parte de la Guía de Tatín.


Aprovechamos los maravillosos jardines de la Quinta la Muñoza para darle un “twist “al look y añadimos un tocado espectacular para que pudieráis ver la versatilidad de este diseño. Beatriz Álvaro, siempre nos dice que a ella no le gusta encasillar sus diseños y por eso quisimos mostraros cómo un mismo vestido puede transformarse completamente en función de los complementos que elijas. 

Nos enamoramos de esta corona  de novia  Rebull, con flores hechas a mano, en tonos rosas, salmones, amarillo pálido y crema.

¡Sin duda, una mezcla de colores mágica !

Las diademas, tocados y peinas, aportan siempre ese punto más romántico o bucólico al look de novia, mientras que la melena con ondas marcadas y suaves aportan fuerza  y magnetismo.

No nos queremos despedir de vosotras sin darles las gracias a Torrejón Pascual Lemon por estas fotografías tan bonitas que supieron captar la esencia de Greta.