Novias

Gisele la novia romántica

Queridas,

Hoy os presentamos a Gisele la novia romántica, una sesión de fotos pensada para novias que buscan un look de novia delicado, femenino y elegante al mismo tiempo. Queríamos mostraros una novia que tuviera un punto atemporal pero que al mismo tiempo hiciera guiños a las tendencias.  Nos imaginábamos un vestido con mucha caída, un tejido con movimiento y volantes sutiles.¿Preparadas para ver las fotos de Esif Fotografía?El vestido fue diseñado en exclusiva por Launike novias by Gisele, ella quiso potenciar la artesanía, la mezcla de tejidos y el trabajo personalizado, nos sentimos como una “novia de verdad” que acude a un atelier para crear su vestido de novia soñado. En Launike aman los vestidos donde las texturas se hacen protagonistas, crearon un vestido de gasa al que le fueron añadiendo detalles como los puños con encajes tipo Richelieu ( un clásico que se ha recuperado en las pasarelas), volantes rizados en la espalda ( con escote en pico, uno de los preferidos de las novias) y un cinturón con una hebilla-joya de perlas que recuerda a los fajines y hebillas del siglo XVIII.

Para nosotras esta novia representa a la perfección el nuevo perfume de la linea For Her de Narciso Rodríguez, Pure Musc. Desde que lo probamos se ha convertido en nuestro perfume fetiche ( y no es un decir, nos hemos enganchando, palabrita de Tatín),es uno de los aromas más adictivos con los que nos hemos encontrado nunca. Tenéis que probarlo porque os va a volver locas ( sois muchas las que nos lo habéis dicho por redes)  tiene el punto seductor de la linea For Her con su fondo característico de almizcle y un toque floral muy suave que resulta perfecto para utilizarlo tanto de día como de noche. Gisele es una de esas novias coquetas que se preocupa de todos los detalles, porque ella quiere estar perfecta en todos los momentos de su boda. Para nosotras los preparativos es una de las partes más emotivas de la boda. La novia está con los nervios a flor de piel y a la vez está disfrutando de todo un “ritual de belleza”. 

Del maquillaje y peluquería se ocupó Sarainstyle, optó por tonos naturales y elegantes. La novia además, llevó un maravilloso pijama de raso hecho a medida también por Gisele de Launike.

Os váis a enamorar de esta trenza suave, es el peinado preferido de las novias más románticas. Estaba adornado con un tocado asimétrico de Launike que diseñó para esta producción. Se trata de un tocado totalmente artesanal ( en Launike cada pieza es única)  y simula unas hojas de olivo , un guiño al ramo de la novia que llevaba nuestras amadas peonias y hojas de olivo. 

El ramo lo hicieron las chicas de Wildflowers, les pedimos que nos apetecía un ramo dónde las flores fueran lo importante ( quisimos huir de los ramos donde el verde es el protagonsita) y nos enamoramos al ver esas maravillosas peonías fucsias. Son nuestras flores preferidas y prueba de ello es nuestro logo, que lleva una peonía en la letra “i”. 

Cómo podéis ver, se trata de un vestido de novia lleno de detalles pero sin resultar recargado.

Gisele lleva nuestro  nuevo anillo Alejandra en color verde ( combina turmalina con diamantes), sin duda, una de nuestras joyas preferidas de nuestra colección Lunes Bridal para Navas Joyeros.

Esther fue nuestra modelo de excepción, con esa belleza etérea y poderosa que para nosotras representa a la mujer For Her. 

En esta foto podéis ver el maquillaje, suave, natural y perfecto para ser una novia radiante y nada barroca.

¡Cada vez nos gustan más los toques de color en los complementos de la novia, el ramo fucsia y el anillo verde nos parecen una combinación de 10!

Cómo ya nos vais conociendo, siempre tratamos de daros varias opciones para que encontréis la mejor inspiración para vuestra boda y nos gusta que los looks que os proponemos sean versátiles. Así que no lo dudamos ni un segundo y cubrimos a la novia con un delicado velo .

¿Novias veladas sí o no?

El lugar escogido fue la maravillosa finca Prados Moros, rodeada de naturaleza y magia, sin duda, un entorno incomparable en el Escorial.

Sois muchas las que nos preguntáis por los zapatos de novia, y siempre os decimos que sino os queréis complicar con unos salones nude o beige siempre acertáis, además, luego los podrás utilizar para tus siguientes bodas como invitada.

Las que no hayáis probado aún el perfume, tenéis que ir a olerlo , porque estamos seguras de que moriréis de amor con Pure Musc, el nuevo perfume For Her de Narciso Rodríguez.

Articulo patrocinado por el perfume Pure Musc de la linea For Her de Narciso Rodríguez

Fotos Esif Fotografía

Dirección creativa Las Bodas de Tatín

Vestido, tocado y pijama Launike by Gisele

Maquillaje y peluquería Sarainstyle

Ramo Wild Flowers

Anillo  de nuestra colección Lunes Bridal para Navas Joyeros.

Modelo Esther Ochoa

Localización Finca Prados Moros

Ayudantes de producción Beatriz Liceras y Fátima Aguado