Fraile: la firma para mujeres poco convencionales
Si te sientes identificada con la imagen de mujer contemporánea y sofisticada, y buscas prendas atrevidas, la firma Fraile te va a encantar.
La filosofía de Fraile
Con la particularidad de que cada pieza puede ser comprada sólo por un cliente, su atelier no se identifica con el ritmo de consumo masivo y las tendencias cambiantes que marcan hoy la industria de la moda. Quiere volver a la costura de antaño.
Piezas únicas
Su especialidad más valorada son las prendas que realizamos a medida y se caracterizan por unas siluetas perfectamente definidas. Dominan el arte del corte, el volumen, el color o la silueta. Utilizando ricos tejidos y prendas atrevidas, crean piezas únicas muy femeninas para una mujer contemporánea, sensual y sofisticada.
El vestido de novia con flecos
Se dice que los primeros flecos surgieron en la civilización sumeria, alrededor del año 3.000 a.C: los hombres ya se envolvían con faldones constituidos por espesos mechones de lana ordenados en franjas verticales. Desde entonces, y teniendo su momento de esplendor en la época del Charlestone, tienen el poder de hacer notable cualquier estilismo, como en este precioso vestido de novia.
Las flores
Y por si fuera poco los flecos, en la parte superior tiene flores bordadas que dan un aire muy femenino al vestido.
Los accesorios de Acus Complementos y las sandalias de Lily and You
Para combinarlo, hemos escogido pendientes, brazalete y bolso de Acus, que siempre es un acierto seguro. En los pies, las sandalias ideales diseñadas por Azucena Ordóñez.
¿Flecos o plumas?
El origen de la utilización de las plumas ya sea en prendas o accesorios se remonta al hombre neandertal. Chinos, indios, egipcios y griegos también emplearon este elemento como adorno. Las plumas se asentaron así como una moda, pero también como parte de la rebelión femenina. Marlene Dietrich o Greta Garbo en su época utilizaron vestidos con plumas. Fraile, en esta ocasión, basa su nuevo look de invitada en este adorno.
Una mezcla entre lo etéreo y lo animal
Es un look perfecto para aquellas que no quieran pasar desapercibidas en una boda pero que, a la vez, quieran ir muy elegantes y sofisticadas.
Top de plumas y falda de lentejuelas
Esta combinación no suele ser muy usual, pero en este Total Look diseñado por María Fraile nos ha dejado totalmente fascinadas.
¿Calzado básico o muy especial?
Nos decantamos por un calzado que esté a la altura de este súper look, como las sandalias Azucena de Lily and You en color azul.
Maquillaje y peluquería de María Ávalos
Para este conjunto, María ha escogido un ojo ahumado para remarcar esa mirada de águila y un cabello suelto muy salvaje, perfecto para completar este outfit.
Fotografía: Ana Lísola