Skip to main content

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Las bodas de Tatín? ¡únete a nuestra newsletter!

El vestido de novia camisero que te sorprenderá

El vestido de novia camisero que te sorprenderá porque no es el típico look  Rania de Jordania, ni el vestido con botones y cuellos camiseros en crepe que está en todos los perfiles inspiracionales de Instagram. He de reconocer que siempre he tenido debilidad por los vestidos de novia con blusas y con faldas de tul o de tejidos  diferentes pero que combinan bien entre sí.

El vestido de novia que no se encasilla en un estilo concreto porque se adapta al “rollito” que cada novia quiera darle

Creo que no puedo encasillarme en un estilo concreto y por eso, me gusta crear inspiración para novia un poco ecléctica que permita volar a la imaginación de cada novia. Este vestido de novia con un moñito bajo, con pendientes de perlas y brillantes y con unas sandalias marfil, podría ser hasta una opción para una novia con un punto clásico pero no aburrido. Pero, si lo que potencias son  las puntillas antiguas, el cinturón de arpillera con bordados, el resultado será muy diferente y conseguirás un  rollo” country chic”.

Un vestido de novia camisero con mucho “flow”

El diseño es de nuestra querida Inés Fernández de Córdoba, diseñadora de Lalacó, en esta foto podéis ver los detalles de la parte de arriba del vestido, me chiflan los puños y el tejido rustico y delicado de la blusa. Se trata de una novia con un punto desenfadado pero delicado al mismo tiempo.

¿Y tú ramo de novia cómo será?

Quisimos que el resto de los complementos también fueran originales y por eso, se nos ocurrió crear un ramo diferente con una cestita y con flores campestres.

En busca de un vestido de novia diferente

¡ Novias poco convencionales, fotografiada por Maorlan!

Coletas para novia

El peinado de Saray Sojo iba en la misma línea que el resto del look, relajado y con ese punto boho que a mi personalmente me encanta. En vez del típico tocado o corona de flores optamos por un lazo de valenciennes en los mismos tonos marfil y topo, también de Lalacó. Las coletas me parecen el peinado perfecto para las novias que no se ven con peinados rebuscados.

Le dimos una vuelta al look y lo combinamos con tonos mostazas, con unos salones  a juego para darle un rollo más otoñal. Y el ramo con el punto arriesgado del amarillo fue un diseño de Rebolledo Floristas. Del maquillaje se ocupó Pat make up.

Nuestra modelo fue Andrea Galdiz .

Maorlan

DESCUBRE MÁS

Romancera y su sello que perdura en el tiempo
Los vestidos de novia con cola: leyendas y símbolo de status
Los vestidos de novia con vuelo de Miguel Crespí
Matsu Studio tiene los traje para novia más cool del momento
LesM es la nueva firma gallega de novia que te volverá loca