Novias, Tatin & Design

El sueño de una noche de invierno: Canelle

114.Las Bodas de Tatín (San Joseren)

Como no podía ser de otra manera, la colección de novia “el sueño de una noche de invierno” diseñada por Las bodas de Tatín & Carmen Soto The Bride reservaba un vestido muy especial que representará a Canelle.

Para diseñar el vestido de Canelle nos inspiráramos en la delicadeza de las bailarinas de Degas, sus tutus infinitos se convierten en volantes que quieren volar.

110.Las Bodas de Tatín (San Joseren)

Una novia con un punto alocado pero que mantiene los pies en la tierra.

121.Las Bodas de Tatín (San Joseren)

La melancolía de las letras de Tracy Chapman visten faldas infinitas de novias que se columpian en el Kaos .

115.Las Bodas de Tatín (San Joseren)

Canelle siempre ha soñado con un vestido de novia romántico pero que no fuera cursi, con una caída bonita pero sin llegar a ser lánguido, un poco bohemio pero sin que fuera impostado.

114.Las Bodas de Tatín (San Joseren)

113.Las Bodas de Tatín (San Joseren)

106.Las Bodas de Tatín (San Joseren)

105.Las Bodas de Tatín (San Joseren)

Acecharé el momento en que Titania esté dormida, y verteré el licor sobre sus ojos. Entonces, el primer objeto que se ofrezca a su vista, ya sea un león, un oso, un lobo o un buey, un mico travieso o un atareado mono, lo perseguirá con el alma enamorada…

(El sueño de una noche de verano W. Shakespeare)

117.Las Bodas de Tatín (San Joseren)

Canelle busca el equilibrio entre el vestido de novia y un traje de noche maravilloso

107.Las Bodas de Tatín (San Joseren)

102.Las Bodas de Tatín (San Joseren)

109.Las Bodas de Tatín (San Joseren)

Encarga tu vestido de novia perfecto en Carmen Soto The bride

103.Las Bodas de Tatín (San Joseren)

Si lo prefieres escríbenos a info@lasbodasdetatin.com  y te ayudaremos a gestionar tu cita con Carmen y así nos tienes informadas de los avances de tu vestido, del ramo que elegirás y de todos los detalles de tu boda con el modelo Canelle.

Las Bodas de Tatín y Carmen Soto the Bride, estamos para ayudarte y hacer que el diseño de tu vestido sea una experiencia inolvidable. Si quieres hacer alguna modificación en el vestido para que se adapte 100% a tu estilo, no te preocupes porque haremos todo lo posible para que estés encantada.

108.Las Bodas de Tatín (San Joseren)

¡Publicaremos una novia real que decida enfundarse en el modelo Canelle!

¿ Quieres ser tú?

 El vestido es modelo Tatín de la colección el sueño de una noche de invierno Carmen Soto The Bride & Las Bodas de Tatín; El diseño y dirección de la sesión de fotos ha sido un trabajo realizado por Las Bodas de Tatín;  las maravillosas fotazos son de Nerea Moreno; la modelo que aguantó el frío como una jabata y posó como una auténtica profesional fue Patricia Van Herckenrode esa belleza dulce a no poder más; El Palacio San Joseren fue ese lugar mágico donde pudimos hacer realidad el sueño de una noche de invierno, Clara nos hizo todo muy fácil; Virginia y  Sole de U- nica eventos se encargaron de la decoración y crearon unos bodegones de flores para morir de amor ; los tocados los diseño Leticia en exclusiva para Las Bodas de Tatín son pura delicadeza Abbey Song; María de Maria Maria se ocupó de crear un maquillaje elegante y favorecedor (C/ María López de Haro 37, bajo dcha 944 27 87 73) ; Yolanda López hizo recogidos con rollo messy y ondas suaves que nos encantaron ( Calle Santa Ana, 5A,  Arenas Vizcaya,Teléfono:944 64 02 92); los pendientes con estilazo son de Marbellous (recordad el descuento con el código bodastatin); los ramos que se mimetizaban a la perfección con los jardines del palacio y con ese toque norteño que nos apasiona fueron una creación de Mar de Garden Center; los zapatos tan bonitos y delicados deMeridiano Shoes, Carlos nos prestó mil pares.

Entrada anterior
Boda Amaia y Javier-347

La novia de la vespa mint

Próxima entrada
040.Las Bodas de Tatín (San Joseren)

Desayuno bridal