Editoriales, Tatin & Design

Desayuno con diamantes by Navas Joyeros

¡Queridas, hoy estamos felices por la “resaca post Desayuno con diamantes” by Navas joyeros!

Un evento que organizamos para presentar la nueva gama de colores de de la colección de joyas que lanzamos el año pasado con Navas. La acogida fue buenísima y por eso decidimos mantener los modelos y lanzar una paleta con  más tonos, donde cobraron protagonismo los zafiros, turmalinas verdes , oro rosa, amarillo…

El lugar escogido para la presentación fue el jardín de Diana en el hotel Hyatt Centric, situado en la Gran Vía de Madrid, un lugar con un encanto indescriptible, una terraza urbana imponente con la diosa de la caza presidiendo el desayuno. Para las flores contamos con nuestra querida Elena Suarez que diseñó unos centros de flores en azul muy suave y verde que conquistaron a todas nuestras invitadas. La papelería también se creo en exclusiva para el evento con acuarelas muy especiales de MDG Almond.

Utilizamos una paleta de colores para la decoración muy fresca y veraniega en tonos “mint”  y azules.

¿Os gustó la combinación?
Contamos con unas invitadas de bandera que representaban a la perfección la esencia de la colección:

 Inés Martín- Alcade y Leticia Colás, Wendy Jiménez de Bodas de Cuento, Eva Iglesias de Bodas Colorín, Laura Corsini de Bimani 13, Saray Peña de Sarainstyle, Raquel Canseco de Dorothy´s red shoes, Marta Cudós de Buganvillaland, Elena Suárez y Flora Gónzalez,

 

 

Cada una de las invitadas pudo personalizar su conjunto de pendientes y colgante, dos nuevas piezas que lanzamos del modelo Alejandra ( os dejamos aquí el link al anillo Alejandra).  Además el anillo Alejandra lo hemos sacado en verde y brillantes y en oro rosa con brillantes y cuarzo rosa.

La novedad de la colección es la posibilidad de personalizar cada pieza, en este caso podían elegir entre cuarzo rosa, turmalinas verdes o topacio azul.

¿Cuál es vuestro preferido?

El verde fue el “color revelación” y el oro amarillo el preferido de casi todas las invitadas, una tendencia que viene pisando  muy fuerte esta temporada.

¡Estad atentas porque mañana lanzamos un sorteo para vosotras con un colgante nuevo nuevo inspirado en este desayuno, se llamará Diana!

Pasamos una mañana muy agradable, entre cafés y croissants con unas vistas de escándalo y una compañía de diez.Cada invitada tenía un pequeño dossier con la historia de la colección, inspirada en la bajamar, el momento en el que baja la marea y se descubren tesoros escondidos de la playa. Para nosotras una metáfora de la nueva aventura que comienza con el sí quiero.