Novias

Corsetería Lupe bodys para novia, camisones, batas y mucho más

Corsetería Lupe tiene los mejores bodys para novia, camisones especiales con batas a juego y mucho más. Se trata de un negocio familiar abrió sus puertas en 1951 , regentado por una familia encantadora donde los hijos siguen la estela familiar y consiguen mantener la tradición del negocio, los valores de calidad , la artesanía y el trato personalizado con las nuevas tendencias. 

Conocimos a  Corsetería Lupe hace año y medio y desde entonces no hemos dejado de oír hablar de ellos tanto a novias como a diseñadoras y profesionales del sector. Su buque insignia son sus bodys que se adaptan a miles de escotes.  Este es un modelo nuevo que permite jugar con el escote delantero y el trasero. Os dejamos la foto por delante y por detrás del body con el vestido de novia más viral de la nueva colección de Marta Ferrao. Cómo veréis queda perfecto y es super versátil. Tienen un montón de modelos, aquí os dejamos el link a su web.

Además de bodies también tienen unas batas y camisones ideales, para este shooting que hicimos con nuestras queridas Esif Fotografía contamos con una nueva linea americana que acaban de traer directamente de Miami a la tienda de Lupe. Tienen un algodón y una caída espectacular son super “amorosos” además de ser una monada.

¡ Este conjunto con “ese algo azul “es nuestro preferido!También quisimos fotografiar sus conjuntos lenceros, ellos trabajan con marcas de primera calidad, casas francesas con encajes de ensueño, estampados diferentes pero sobre todo prendas ” de esas que te duran muchísimo y sientan bien”.

Siempre os decimos que todos los complementos de la novia son importantes, desde el vestido hasta la ropa interior pasando por la batita y camisón de los preparativos.