Las Bodas de Tatín es un blog profesionalizado que además de inspirar a nuestras seguidoras/ lectoras trabaja para marcas y empresas del mundo de las bodas.

Ofrecemos servicios de comunicación a medida, trabajamos con tu marca con proyectos de branding, generamos contenido para tus redes sociales / web y si lo necesitas también las gestionamos. Somos expertas en diseñar editoriales enfocadas al mundo de las bodas con imágenes llenas de fuerza que recorren miles de perfiles de las redes sociales. Nuestras editoriales además de inspirar a nuestras seguidoras /lectoras, generan cercanía con tu marca y te permiten obtener un contenido para tu negocio (fotografías) con nuestro sello de calidad y filosofía.

Somos diferentes, nuestro trato con las marcas y empresas que confían en nosotras es 100% personalizado. Nosotras trabajamos de tú a tú,  nos da igual que el cliente sea grande o pequeño porque para nosotras lo importante es conectar con vuestro producto y servicio. Escuchamos a nuestros clientes, les aconsejamos, les hacemos un plan estratégico y sobre todo enfocamos todas nuestras acciones a nuestras lectoras y seguidoras.

Si tienes una marca o empresa dedicada al mundo de las bodas, las novias o las invitadas no dudes en escribirnos ( colaboraciones@lasbodasdetatin.com ) para que te hagamos llegar nuestras tarifas y servicios.

Vestido Alicia Rueda