Skip to main content

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Las bodas de Tatín? ¡únete a nuestra newsletter!

Alicia Rueda

Previous
Next

TIENDA:

C/General Concha 4
48008 Bilbao, Bizkaia
Email: [email protected]
Telf: 944 013 707

ATELIER:

Con cita previa, llamadas de 9:00 h a 13:00 h: 680 225 106

Como en “El Tiempo Entre Costuras”, Alicia Rueda creció entre patrones, toales y tejidos que su Abuela y su Madre confeccionaban. Su vocación temprana hizo que con tan sólo trece años ya se hiciera su propia ropa, y en muy poco tiempo comenzó a realizar vestidos a sus amigas y conocidas.Estudió diseño de moda, patronaje y confección industrial y no ha parado de formarse a lo largo de toda su trayectoria.

Sus diseños tienen un sello inconfundible que se caracterizan por la feminidad, elegancia y comodidad, el corte y los acabados, junto con la elección de los materiales hacen de ellos piezas únicas que permanecen en el tiempo.

Afincada en Bilbao, donde está situada su tienda conviven las colecciónes: Pret-a-Porter dirigida a una mujer actual y trabajadora pero siempre elegante y femenina y Pret-a-Couture colección de Coctel y Ceremonia que da la opción modificar mangas, largos, accesorios y de esa manera consigue personalizar cada prenda y cubrir cualquier necesidad.

En su Atelier hace realidad el sueño de las novias que buscan un vestido único y elaborado con la máxima exigencia, patrones modelados a cada clienta, tejidos exquisitos y acabados artesanales que convierten cada pieza en una joya.

Además realiza vestidos a medida para Madrinas e Invitadas Especiales que buscan un diseño actual con los mismos procesos de confección, selección de tejidos y acabados con los que la firma se caracteriza.

Lo que + nos gusta:

Los diseños especiales y distintos de Alicia. Admiramos su capacidad para entender a cada novia y su arte para crear vestidos únicos. Nos encantan sus maravillosos vestidos con encajes mágicos y cortes favorecedores, su vestidos con rollazo y los que son pura feminidad. Una de nuestras novias nos dijo una vez que después de contarle a Alicia la idea de su vestido le hizo un boceto impresionante y plasmó en el figurin justo lo que ella tenía en su cabeza, la novia pensó “esta tía tiene súper poderes”.

DESCUBRE MÁS

Dragon Girl es la marca para invitadas con estilazo
Romancera y su sello que perdura en el tiempo
Los vestidos de novia con cola: leyendas y símbolo de status
Las invitadas de Agua Bendita, transformar un vestido casual en un look de boda
Los vestidos de novia con vuelo de Miguel Crespí