Una boda real en tiempos de Covid
Queridas,
Teníamos ganas de publicar una boda bonita que se hubiera celebrado en «tiempos de covid», dónde las mascarillas no fueran el elemento discordante, sino un accesorio más de alguna de las invitadas más elegantes. ( además de un elemento de protección por supuesto para todos los asistentes) . Los novios iban a casarse el 6 de junio del año pasado pero decidieron posponerlo. Decidieron casarse a finales de diciembre del pasado año. Cómo me cuenta su hermana Rocío del Tintero Caligrafía, ellos se iban a casar contra viento y marea, aunque tuvieran que casarse los dos solos. Ya sabéis que lo de las «elopment wedding» están muy de moda, os dejo aquí un link al post que escribimos la semana pasada sobre este tema.
Paloma y Toni se conocen desde el «cole», da la casualidad que Paloma es trilliza y sus dos hermanos eran amigos del novio. Además, Paloma es la única chica de cinco hermanos y Toni es el único chico de su familia, tiene tres hermanas.
¡ Coincidencias curiosas!
¿Preparadas para ver las fotografías de Alicia Nacenta?
La novia
La novia llevaba un vestido de novia que combinaba el encaje de algodón y la muselina de forma magistral, fue un diseño de Claudia Llagostera. Del maquillaje se ocupó Regina Capdevilla y del peinado Laura Lamussa. Llevaba un tocado y pendientes familiares que eran una auténtica maravilla, un ramo de Inés Urquijo y zapatos de Flordeasoka.
El ramo y los pendientes
¡ Me encanta esta combinación de pendientes antiguos con el tono salmón tan especial de las flores es simplemente maravilloso!
Los pendientes me recuerdan a las bluebells o campanillas, esas flores tan delicadas sacadas de la campaña inglesa…
Cuando el encaje de un vestido de novia es todo menos clásico o aburrido…
Los últimos momentos de soltera
El novio
El novia llevaba un chaqué de la sastrería Jajoan.
¡ De camino a la iglesia!
Los pajes
Los niños iban ideales vestidos de Teresa y Leticia
La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora del Recuerdo
¡Si quiero!
Rocío hermana del novio se encargó de hacer toda la papelería de la boda, que veréis más adelante ( El Tintero caligrafía ). Llevaba un vestido ideal de Poydel los pendientes de helechos tan icónicos de Suma Cruz.
Mascarillas en las bodas: son parte de nuestra vida y de las celebraciones
Creo que aunque nos ha costado aceptar la nueva realidad, es bueno publicar fotos de bodas con invitados con mascarillas.
¡En este caso además, todos están elegantísimos!
¡ Nosotros!
Sorpresas que no sólo emocionan a los novios
Una de las hermanas de Toni, no pudo asistir a la boda porque vive en Chicago, pero hicieron un discurso precioso que proyectaron en una pantalla gigante. Fue una sorpresa muy emocionante para todos.
Adoro los tonos topos y neutros para los zapatos de la novia
La celebración
La celebración tuvo lugar en la finca las Jarillas, un clásico de Madrid con mucho encanto. La comida fue servida por el catering la Cococha y la decoración floral corrió a cargo de Inés Urquijo.
La papelería de la boda
Roció, la hermana del novio se encargó como he contado antes de toda la papelería de la boda, los novios son muy aficionados al senderismo y por eso las mesas tenían nombre de montañas. Su viaje de novios fue a África y subieron al Kilimanjaro, que era el nombre de su mesa.
(El Tintero Caligrafía)