La nueva colección de novia de Cherubina, Porcelaine
La nueva colección de Cherubina nos invita a sumergirnos en el mundo de la artesanía, de los diseños elaborados al detalle, de las siluetas femeninas románticas y bañada de punto nostálgico. Donde lo heredado, los recuerdos y las piezas hechas a mano cobran todo el protagonismo. Una mezcla perfecta entre su característico estilo vintage y el contrapunto de las tendencias más actuales.
Mangas con volumen para novia
Las mangas con volumen y con hombreras son claves dentro de esta colección donde no se olvidan de las espaldas con diseños diferentes que siguen cautivando a las novias de todas las temporadas.
Escotes en la espalda para novias siguen estando de moda
¡ Nos encanta la combinación con las hombreras!
¡ Los escotes en pico son pura tendencia para las novias que apuestan por líneas sencillas!
Este tipo de escotes estuvieron mucho tiempo apartados y ahora vuelven más fuertes que nunca.
Mangas «gigot» y espaldas cruzadas para novias
¡ Las que nos seguís también por redes, sabréis la historia de las mangas abullonadas o pata de jamón!
Surgieron en torno al año 1820 pero fueron los franceses los que con su idioma intrínsecamente glamuroso los que las bautizaron como mangas «gigot». La verdad que suena mejor que pata de jamón. Este tipo de mangas solían colocarse debajo de los hombros, lo que aportaba un toque muy femenino y sexy. Existen muchas variantes de estas mangas que se han reinventado a lo largo de la historia de la moda. Durante los 80 y 90 tuvieron su momento y ahora se han depurado o incluso exagerado para dar vida a vestidos de novia con mucha personalidad.
Vestidos de novia con lazos
Es otra de las tendencias de la temporada, sobre todo los desmontables aunque Cherubina, propone espaldas con lazos sencillos.
Vestidos de novia sencillos
Son muchas las novias que buscan vestidos simples, bonitos y elegantes , por eso, no podía faltar un diseño en líneas depuradas.
Por cierto, el lugar escogido para el shooting fue la fabrica de la Cartuja y me encanta la idea.