La boda de Cristina, la diseñadora de M de Paulet
Hoy publicamos la boda de Cristina, alma mater de la firma de tocados y complementos M de Paulet para novias e invitadas que comparte con su hermana Alicia. Las conocí hace años, y conectamos desde el principio, porque sus diseños tenían algo especial, eran diferente a todo lo que se veía y poco a poco han conseguido ser una de las firmas de referencia tanto para novia como para invitada ( cada vez que hacemos un shooting con ellas , el éxito está asegurado y nos bombardeáis con miles de mensajes preguntándonos por sus maravillosas coronas y tocados que hacen minuciosamente a medida cada una). Tienen nuevos proyectos y dentro de nada os enseñaremos uno de ellos, su nueva colección de verano promete mucho muchísimo y os la vamos a enseñar tanto en el blog cómo en redes.
Cristina nos cuenta que ella y Miguel se conocieron en el trabajo:
«Nos conocimos en el trabajo hace 5 años. Antes de empezar con M de Paulet, trabajaba en consultoría y Miguel entró a sustituir a una de mis compañeras más cercanas. Cuando me enteré que ella se iba tuve un disgusto tremendo, pero me dijo que seguro que el chico que entraba me caería muy bien, y no iba desencaminada.»
¿ Estáis preparadas para ver las fotos son de Alejandra Salido ?
«Nos conocemos desde hace años y fue la primera en enterarse que nos casábamos, queríamos que fuera ella nuestra fotógrafa.»
La novia
«De la decoración floral se encargó Javier Enea, de Flor de Enea. Tenía la idea bastante clara, todo fue al aire libre y quería que fuera lo más rústico/silvestre y acogedor posible y la verdad es que me encantó el resultado.»
El maquillaje y la peluquería
Irene Taviel de Andrade se ocupó del maquillaje y la peluquería:
«No quería verme diferente a como siempre me maquillo, por lo que opté eyeliner y labios burdeos y una coleta sencilla que hiciera destacar los tocados.»
El tocado:
«Llevé dos piezas de M de Paulet, marca de la que somos fundadoras mi hermana Alicia y yo. Fueron dos piezas totalmente novedosas, ya que me apetecía llevar algo que aún no hubiéramos diseñado hasta ese momento. Fue muy especial todo el proceso de creación conjunta entre mi hermana y yo, sentía que llevaba la esencia de cada una. Para la ceremonia y banquete diseñamos dos peinas enredaderas asimétricas en oro y decoración de cristal y para la fiesta me apetecía una pieza más cañera, por lo que pensamos en una tiara XL de cristal, nácar y piezas de metal.»
El vestido de novia.
El vestido fue un diseño muy especial de Sara Lage, ella es una de las diseñadoras con más personalidad del panorama español:
«Siempre he admirado su trabajo y me enamoró su personalidad cuando la conocí. Disfrute muchísimo del proceso y volvería a repetir sin duda.»
Los últimos momentos de soltera
¡ Si quiero!
«Miguel llevo un chaqué de Canali, confeccionado a medida en Ramiro Díaz, tienda de Santander en la que su padre siempre ha confiado. Los zapatos eran de Berwick y los gemelos regalo de la novia con sus iniciales.»
Nosotros
El look de la novia me parece de los más especiales que he visto en mucho tiempo, el abrigo con aires japoneses y flores superpuestas era muy distinto a todos los abrigos que hemos visto durante el año pasado. Las superposiciones y los flecos del vestido asimétrico, también tenía mucho «rollo», un guiño a los años 20 que a nosotras personalmente nos encanta. Un vestido de novia ecléctico y lleno de personalidad.
El ramo y los zapatos
Como ya os vinimos diciendo desde hace tiempo, los zapatos blancos han venido para quedarse (las sandalias son de Jorge Larrañaga), el ramo de rositas ramificadas blancos me parecen un verdadero acierto (Flor enea).
La finca y el catering
La boda se celebró en la Hacienda La Peñuela y la comida fue servida por el Catering Miguel Ángel (de Sevilla):
«El trato del personal de la Hacienda fue de 10, la comida del catering estuvo soberbia y el servicio fue espectacular.»
«Mi hermana y mi cuñada fueron una parte esencial ese día y las dos estaban radiantes. Mi hermana confió en Alicia Rueda para su vestido y estaba espectacular tras solo 2 meses después de haber dado a luz. Trabajamos mucho juntas y estaba deseando ponerse en sus manos. La confianza y su profesionalidad hicieron que quedara encantada con el resultado.Mi cuñada llevaba un vestido de Carot, boutique multimarca de la que es responsable junto a su madre en Santander.»
«Bianca Weddings. Bea me ayudó muchísimo a organizar todo lo que tenía en mente y no podía ejecutar por falta de tiempo y el día de la boda hizo que estuviera totalmente despreocupada de la organización y centrada en disfrutar desde el primer momento.»
La decoración de las mesas
Nos encantaron las mesas de esta boda en blanco y verde pero con el «punch» veraniego de las copas labradas en azul turquesa, un toque diferente que hace que la decoración de esta boda tenga algo especial.
Cada vez nos gustan más las bodas donde el verde se mimetiza con el espacio.
El primer baile de casados
«My girl (The Temptations). Abrí el baile con mi padre, momento que siempre había imaginado con especial ilusión y así lo viví.»
¡ Momentazos!