Skip to main content

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Las bodas de Tatín? ¡únete a nuestra newsletter!

Inés, la novia portuguesa del vestido de estrellas

La novia del vestido de estrellas es el titulo que le hemos dado a este Lunes Bridal (la sección del blog donde publicamos bodas reales), se trata de una boda muy especial que nos llega desde Portugal. Inés es una de esas novias que irradia estilazo y su boda es de esas que te captura desde el primer momento que la ves. Nos contactó por Instagram, ella nos seguía desde Portugal y nos dijo que fuimos una de las fuentes de inspiración para la organización de su boda. Nos enamoramos de su look de novia donde las estrellas eran las verdaderas protagonistas y la historia de esta enamorada de las bodas.

El lugar de celebración de su boda: sus mejores recuerdos y vivencias

Inés nos cuenta que pasó su infancia en la Herdade da Negrita, donde siempre imaginó su boda, visualizaba la decoración de cada esquina del jardín, la boda en la capilla. ..Además, sus padres se casaron allí, también celebró su bautismo,primera comunión y el bautismo de sus hijos. Ella sabía que era el lugar idóneo para celebrar su boda. Lo vivió en familia, en uno de los lugares con más significado para ella.

Su historia de amor

 Siempre se imaginó el matrimonio como una forma de compromiso duradero con su mejor amigo y la vida le hizo cruzarse con Sebastião. Se conocieron a través de unos amigos en común en una fiesta y desde entonces no se han separado. Sebastião, le pidió matrimonio en la Herdade da Negrita bajo el cielo estrellado.  Para ella fue un momento más que especial porque es una enamorada de las estrellas y porque el lugar escogido tenía mucho significado para ella ( el lugar donde ha pasado su infancia). Fue una pedida sencilla pero llena de sentimiento como nos cuenta Inés.  Ella, tenía carpetas de inspiración y miles de detalles para su boda, pero al final terminó haciendo una boda mucho más sencilla de lo que ella se había imaginado porque quería que su boda no  perdiera su esencia, como ella bien dice: la celebración del amor.

Las marcas y proveedores de la boda de la novia

Inés llevó un vestido de novia  maravilloso de estrellas de Immaclé, una de las firmas boho chic por excelencia. Inés nos cuenta que el hecho de vivir tan cerca de Espala le hizo tener una pasión especial por el «mundo español de las bodas». Vino a Madrid para visitrar varios ateliers y diseñadores y al final tuvo un flechazo con Inmaclé. El tocado era una joya de las hermanas gaditanas de M de Paulet ( ellas son parte de la guía de Tatín, marcas de confianza que cuentan con el sello Tatín). Del peinado se ocupó Paula André Santos y el maquillaje Simone Sá (maquilladora oficial de Chanel). Sus botines llenos de rollazo eran de La mexicana, sin duda, una novia atrevida que apostó por unos zapatos de novia poco convencionales. El ramo era de flores de cera, sin duda una de nuestras opciones preferidas para novia, ya sabéis que adoramos los ramos de una misma flor. El resto de la decoración floral se encargó Amor e Lima, todo iba en la misma linea, relajada y natural. El catering elegido fue Olguinhas. Las fotos corrieron a cargo de Frameyou.

Una novia con personalidad: botas, corona y estrellas

Inés tuvo claro desde pequeña que en su boda se iba a poner una corona, un vestido de estrellas y unas botas. Lo que no tenía tan claro era la mezcla de las botines con con una pieza tan especial. Empezó a buscar coronas artesanas en Portugal, pero no conectó con la diseñadora que encontró y dió con Cristina de M de Paulet y crearon una pieza especial para ellas que se fundía a la perfección con el look que buscaba.

El simbolismo de las estrellas

El vestido de Inés tenía estrellas porque para ella era algo muy simbólico y sentimental. Por un lado, era un guiño a su abuelo, a él le fascinaban las estrellas y las constelaciones y transmitió su afición a su nieta. Por otro lado, Sebastião, le pidió matrimonio bajo el manto estrellado del Alentejo. Otro de los detalles especiales del vestido es que en cierta forma también homenajeaba a su abuela, el este de su traje era muy parecido al del vestido de novia de su abuela.

Los últimos momentos de soltera

 

 

 

¡ Sí quiero!

 

 

Nosotros

 

 

 

 

 

Los invitados

La decoración

La novia dió con una empresa de decoración floral que supo hacer realidad su idea, buscaba una atmósfera con toques campestres. Toda la puesta en escena reflejaban la esencia de la Herdade da Negrita. Contaron con muchos objetivos de la Herdade como  la iluminación y otras piezas decorativas, además, la madre de la novia tuvo un papel protagonista en este aspecto ya que ella tiene mucho gusto y le ayudó a crear una armonía perfecta .

Fotografía Frameyou.

DESCUBRE MÁS

La nueva colección de novia de María Baraza se llama Camaleónica
De la oficina a una boda de ensueño
La novia de las sandalias verdes oscuras
La boda de María Ferguer Interiors
La novia del vestido de nenúfares: tres vestidos en uno