La novia del abrigo con plumas
Queridas,
¡ Ya está en el blog la novia del abrigo de plumas! Una novia con un vestido super sencillo con un abrigo muy estiloso con los puños adornados con plumas, un diseño que no os dejará indiferentes. Os gustará la decoración de la boda en tonos fresas y verdes, con miles de hortensias, así como todos los detalles de esta boda tan bonita.
¿Preparadas para ver todos los fotones de Maorlan?
La novia
Gabriela confió el maquillaje y el peinado en Saray Sojo (nuestra coordinadora de belleza del blog), optó por una coleta ideal con volumen y con unas ondas ideales.
La novia llevó un broche familar, pendientes clásicos de perlas y brillantes y un anillo de pedida de zafiro y brillantes.
Las joyas
Los zapatos
Gabriela llevó unas preciosas sandalias nude de Jimmy Choo.
Gabriela fue una novia «for her» y en su gran día llevo su perfume favorito de Narciso Rodriguez, «el frasco rosa, como os gusta llamarle a muchas de vosotras «. De todas las fragancias de la linea For Her, el eau de perfum para nosotras es el más femenino de todos.
El vestido de novia fue un diseño de Marcos Luengo, un vestido de lineas puras, con tirantes finitos y mucha caída, que iba acompañado de un abrigo super especial que jugaba con las plumas y las transparencias sutil. Los abrigos son una de nuestras tendencias preferidas del 2019, aunque ya os avisamos que el 2020 estará lleno de novias con abrigos de diferentes formas y texturas.
¡ Los preparativos!
¡Mezclas perfectas,plumas y zafiros!
El ramo en tonos fresas era de Fiore Bilbao, que también se encargó del resto de decoración de la boda.
Los últimos momentos de soltera
En casa del novio
¡ Esperándote!
De camino al altar
¡Sí quiero!
Nosotros
Los novios eligieron la Real Sociedad de Golf de Neguri con el mar y el verde intenso del Cantábrico de fondo
La cena
Las mesas estaban decoradas como un bosque mágico lleno de velas tenues, hortensias y maravillosos tonos verdes y rosados. El ambiente era más que mágico (Fiore Bilbao)
Momentos especiales
La novia decidió entregar el ramo a su hermana.
El primer baile
Uribro se encargó de que todos los invitados no pararan de bailar hasta la madrugada
Just Married