La novia del vestido off the shoulders
Queridas,
Hoy publicamos a la novia del vestido off the shoulders, sin duda una de las tendencias más bonitas que nos ha regalado este 2018. Os gustará su vestido de cortes limpios, su ramo con rositas y todos los detalles de decoración de esta boda tan bonita.
¡Preparadas para descubrir todas las fotos de Antonio Aguilera !
La novia
Sandra es diseñadora de moda así que la creación de sus dos vestidos de novia fueron muy especiales para ella:
» desde que Antonio se declaro como quería que fuese y que quería ir velada, así que lo abocete y se lo comente a una amiga y compañera de clase que tiene una tienda de novia (Zaru) en Baena. Ellas fueron las encargadas del primer vestido, con ellas elegí los tejidos del vestido y el velo.»
Del peinado se encargo Carmen, la prima de la novia y del maquillaje Menchu Benitez (@menchubenitezagencia).
Los últimos momentos de soltera
Sandra llevó unos pendientes de perlas (Majorica), tocado de Cherubina y salones de Lola Cruz.
Esperando a la novia
Sí quiero
«Como anécdota se nos olvidaron las arras en el hotel y fray Ricardo de Córdoba, que fue el encargado de la ceremonia, tuvo que pedir monedas a los invitados y bendecirlas, era la primera vez que le pasaba, nos reímos muchísimo, así que tenemos nuestras propias arras.»
«De la decoración de la Iglesia y el ramo se encargo Paloma del Puentecillo (@elpuentecillo), dos días antes de la boda hicimos el ramo juntas, me encantó poder hacer mi propio ramo. Regalamos a nuestros invitados bambús, que le encargamos también a Paloma y los personalizamos con una tarjetita explicando su significado, la cual iba atada al bambú con trocitos de telas mias.»
Nosotros
La celebración
Los novios decidieron celebrar la boda en Real Circulo de la Amistad de Córdoba.
«Hicimos la bienvenida en el patio frontón, un típico patio andaluz, mis hermanos nos regalaron para amenizar la bienvenida al violinista José Milá»
Las mesas estaban decoradas con manteles de hilo en un tono piedra muy elegante con centros de flores llenos de flores rosas y burdeos.
El segundo look
» Al querer tanta cola para la ceremonia religiosa decidí hacerme un segundo vestido, hice el mismo proceso, lleve un boceto a cristina de Lola Martin (@lolamartinmoda), quería algo parecido a un batín, de hecho fue así, lo único que no tenía claro era el tejido, pero en cuanto me enseño el terciopelo de seda fue un flechazo.»
Sandra llevó para el baile un tocado de plumas ( ya sabéis que desde que Sofía Palazuelo se casó con plumas ahora todas la snovias mueren por tocados al más puro estilo cisne negro) en un tono empolvado ideal.
(Cristina de Inga Tocados (@inga_tocados)
El primer baile
«Bailamos un bolero de Café Quijano (Me enamoras con todo) la escuchamos por casualidad y al momento tuvimos claro cuál iba a ser nuestra canción. De la fiesta se encargo el grupo Version 2.0.»
Just married
Von voyage