La novia de la corona vintage
Queridas,
La novia de la corona vintage ya esta en el blog, una boda muy inspiradora para aquellas que estéis buscando una boda elegante, sencilla y con pocas estridencias. Os gustará el vestido de la novia con un fruncido discreto pero favorecedor, su coleta con trenzas adornadas por una corona y mantilla familiar . Nos encantó la decoración donde el blanco y verde fueron los protagonistas, clásicos que nunca fallas y con los que nunca te equivocas.
¡ Preparadas para ver todas las fotos, por cierto de Alicia, El Marco Rojo!
La novia
Patricia nos contó que fue a visitar a varios diseñadores y la verdad es que le gustaban todas las propuestas que le hacían, Marcela Mansergas fue la última diseñadora a la que visitó y lo hizo con pocas expectativas, pero tuvo un flechazo, le encantó su estilo, su personalidad y el vestido que diseñó para ella.
La novia le dio pocas directrices, ella quería ir favorecida y en su estilo. Marcela diseñó un vestido de novia con mucha caída, incluyó detalles discretos como los bordados de la espalada y las mangas y un frunce frontal que hacia que el diseño tuviera personalidad.
Patricia llevó una coleta con trenzas ( ya sabéis que nos encantan las novias que deciden llevar coleta y huyen de peinados aseñorados que te ponen mil años encima) y un maquillaje sencillo.
(Tete Hairstyle y Arantxa Losa)
Patricia llevó una mantilla familiar que perteneció a su bisabuela y una corona vintage de la madre de su nuevo.Los zapatos fueron diseño del padre de la novia en tonos empolvados, con taconazo y una plataforma muy cómoda, eran de GBbravo, la zapateria pertenece a la familia de la novia.
La novia llevó su anillo de pedida, un solitario con dos baguettes de brillantes a los lados. Como curiosidad, Patricia nos contó que su alianza tenía siete brillantes brillantes pequeñitos , ya que es una tradición en las mujeres de la familia de Jose.
El novio
El novio llevaba un chaqué gris con corbata y chaleco de Just One.
Los últimos momentos de soltera
Sí quiero
Tú y yo
La hermana pequeña de José, fue la Celestina, les presentó un verano en Mallorca y surgió la chispa. Años después con el fondo d el asierra de la tramontana y el mar de frente, él le pidió matrimonio.
En el aperitivo
Los novios eligieron la finca Las Tenadas para celebrar su boda.
¡ Nos chiflan las bodas con corner de Champagne en el aperitivo!
Las mesas
Alfabia se encargó de los centros de flores y la novia que es arquitecta, hizo los meseros y el seating plan, inspirados en sus obras preferidas de arquitectura.
De la decoración se encargó la finca, los novios querían que todo fuera tipo campestre y sencillo pero pusieron especial hincapié en la iluminación de la cena, con guirnaldas pequeñitas colgando de los arboles.
La Blonda se encargó de servir la cena y nos cuentan que fue todo riquísimo, especialmente el postre, su famosa tarta árabe.
La iluminación
Las guirnaldas de luces se han convertido en un «must» en las bodas que se celebran al aire libre y hemos de reconocer que son nuestra debilidad.
El primer baile
Julio Torres hizo que los invitados bailaran hasta el amanecer.
Just Married