La novia de la coleta perfecta
Queridas,
Hoy publicamos una boda preciosa que se celebró en Madrid. Os encantará el vestido de la novia, de lineas sencillas pero con mucho movimiento. Su ramo azul y rosa desectructurado, el peinado adornado con un tocado maravilloso y unas sandalias de infarto.
¡Preparadas para ver todas los fotones del equipazo de nuestras queridas Esif Fotografía!
La novia
Raquel fue una de esas novias que deciden ir con un look sencillo y muy elegante al mismo tiempo.
Del maquillaje y peluquería se ocupó Gema Ledesma, apostó por una mirada ligeramente ahumada y una coleta con onda suave.
El ramo, así como el resto de la decoración fue obra de Floreale.
El tocado con flores crema y de color plata fue un diseño exclusivo de Suma Cruz.
Raquel tuvo la suerte de que sus amigas le regalaron unas sandalias ideales gris plomo de Yves Saint Laurent .
Raquel confió el diseño de su vestido a Navascués:
«En un primer momento no sabía lo que quería pero no miré más sitios. Estaba segura de que con su profesionalidad y experiencia iban a dar en el clavo y así fue: un vestido de georgette y satén ultraligero y con mucha cola.»
El novio
«El padre de Eduardo es dueño de Kermos, una tienda de ropa de hombre en la calle Lagasca, 48 (Madrid), que lleva abierta desde 1981. A Eduardo le hacía especial ilusión elegir todo lo que se iba a poner el día de la boda con la ayuda de sus padres: chaqué, chaleco, zapatos, corbata, camisa, todo fue de Kermos.»
Los últimos momentos de soltera
¡Si quiero!
De camino al aperitivo
Los novios eligieron la Finca el Monje, con el catering Albada, una finca con unos jardines preciosos y con muchísima versatilidad.
El aperitivo
«Cuando llegaron los invitados a la finca, se repartieron globos blancos y justo antes de nuestra llegada, empezó a sonar Oye de Chayanne (es una canción que nos encanta, porque transmite mucha alegría y la letra es muy significativa), nosotros aparecimos con el coche y dos globos gigantes que, al llegar a la zona del cóctel, los lanzamos junto con todos los invitados. Fue un momento muy especial.»
La decoración
Decoraron el salón con velas y miles de lucecitas, flores colgantes y centros con aires campestres en tonos rosas y verdes.
Momentos especiales
» Entregué dos ramos, uno a una amiga que se iba a casar y otro a la hermana de Eduardo por todo lo que nos ayudó con la organización. Siempre hemos pensado que ese momento no tiene que ser sólo para las chicas, así que Eduardo entregó dos chisteras, una a un primo suyo y la otra al amigo en común que nos presentó.»
El primer baile
«El baile lo abrimos con Brown Eyed Girl, los invitados con bengalas rodeando la pista. Elegimos esta canción casi cuando empezamos a salir, siempre supimos que iba a sonar esa.»
Just married