La novia del vestido cruzado
Queridas,
Hoy publicamos una boda preciosa que os encantará.
¡No dejéis de fichar el vestido cruzado de la novia, su moñito con trenzas adornado con una corona-joya y sus salones sencillos pero con estilito!
El maquillaje y la peluquería:
» Yo no soy de maquillarme mucho, quería ir lo más natural posible y confié en Maria de Bajobe porque me sentí muy cómoda con ella.»
Las joyas:
La novia llevó el anillo de pedida, unos pendientes vintage regalo de su abuela y una diadema ideal de Sumacruz .
Aquí os dejamos el tocado para que lo podáis ver de cerca.
El vestido
«Me encanta el estilo de Isabel Núñez y las telas que me enseñó en la primera prueba. Me hizo un boceto que me encantó, elegimos un encaje francés y georgette de seda, para mí la creación del vestido fue de lo más divertido y emocionante de los preparativos de la boda.»
El ramo:
El ramo de Isa llevaba sus flores favoritas, las hortensias así como una mezcla de flores y mucho verde
(El Taller de Lucía)
Los últimos momentos de soltera
De camino al altar
¡Sí quiero!
De camino al aperitivo
Siempre nos preguntáis por los zapatos de la novia aquí os dejamos los de Isa
(Manolo Blanik )
La boda se celebró en el Soto de Cerrolen y el catering fue Cardamomo. De la decoración floral se encargó el Taller de Lucia y de la cartelería y papelería Weddink.
Detalles para los invitados.
«Quisimos tener un detalle con los invitados y decidimos hacer una pequeña carta a cada uno que no conseguimos terminar hasta la noche antes de la boda»
Momentos emotivos
El primer baile de casada
Los novios abrieron el baile con «Annie’s Song» , una canción que les encanta a Isa y jorge.
(Dj Dándote Ritmo)
«Toda la familia y amigos participaron mucho en los preparativos. Montamos entre todos el candy bar, una mesa de puros, bailarinas y bolsitas para guardar los zapatos que hizo mi amiga María y colocamos para la despedida unos cactus para cada invitado que volaron»
Just Married
«La hermana del novio organizó una sorpresa que consistía en lanzar unos globos que repartieron a todos los invitados y tras un discurso los lanzamos todos pidiendo un deseo.»