Una novia de Rosa Clará
Lunes Bridal!!!!!
Hoy publicamos la boda de Naia así que prepararos para fichar todos los detalles. La novia optó por un diseño romántico de Rosa Clará .
Muchas novias descartan ir a Rosa Clara, Pronovias, Jesús Peiro etc porque les apetece un vestido más personalizado y único.
La ventaja de ir a una tienda de novias es que te ves con el vestido terminado tal y como va a ser y cuando te lo haces a medida puede que el diseñador acierte o no. Además en este tipo de tiendas te permiten hacer algunas modificaciones en el vestido para que lo adaptes a tu gusto.
Si vas a una tienda de novias , te pruebas un vestido y sueñas toda la semana con él , no lo dudes , es tu vestido. En cambio si te pruebas varios y no sientes el flechazo sigue mirando y opta también por visitar diseñadores para ver que idea te gusta más.
Hay novias que disfrutan con el proceso de elaboración del vestido partiendo de cero y viendo los cambios en cada una de las pruebas. Otras en cambio tienen una idea muy clara y si encuentran un vestido que les encaja no quieren darle mil vueltas asunto.
En este caso la novia decidió añadirle manga larga transparente ( que nos chifla) y unos detalles de encaje en el escote que consiguieron hacer especial al traje de novia.
El vestido tenía detalles en encaje y drapeados. Es perfecto para aquellas novias que quieran llevar un tejido vaporoso pero que marque la figura.
La manguita francesa con el remate de encaje es muy mona …
Nos encantaron las enaguas de tul.
Las sandalias tricolores en nude, topo y beige con un poquito de plataforma eran de Unisa, mega-cómodas.
El ramo de rosas de pitiminí rosa suave es un clásico que nunca falla.
¿ Qué os parece sorprender a vuestros invitados con unas cajitas con macarons?
Nosotras somos muy fans de estos dulces franceses es un must have para tu boda en primavera.