¿ Conoces a Natalia de NG Estudio? una fotógrafa de bodas con mucho corazón
Conocimos a Natalia de NG Estudio hace un año desde entonces no hemos dejado de trabajar con ella. Es risueña, activa, sensible y con una capacidad extraordinaria para hacerte sentir cómoda aunque a ti no te guste mucho salir en fotos. Te ayuda a soltarte para que salgas natural, sabe cómo sacaros guapos porque sus años como fotógrafa de moda le han dejado ese poso especial que sólo algunos profesionales tienen.
Una fotógrafa de las que se deja la piel en su trabajo y hace muy poquito ha recibido un merecido reconocimiento:
¡La Medalla Europea al merito al trabajo!
Nos sentimos tan orgullosas de ella, además estaba guapísima enfundad en un traje de terciopelo azul de su amiga la diseñadora Clara Brea. Destacaron de ella que su trabajo se caracteriza por su juego de luces y emociones, ahí es nada ese «piropazo».
¡Su pasión es la fotografía y las bodas su debilidad!
Le gusta captar esos momentos únicos especiales que suceden en uno de los días más bonitos de tu vida. Siempre queda con todos sus novios porque para ella el feeling con ellos es clave. Disfruta tomando un café con sus futuros novios mientras le cuentan cómo se conocieron, la boda que tienen pensada hacer y todos los detalles de su día «b». Es una forma de romper el hielo, de conocerse un poquito más y de tratar de recopilar la información necesaria para captar todo lo que es importante para los novios.
Ella se adapta a las novios al tipo de fotos que les apetece, también les aconseja y les guía si lo necesitan. Es versátil y camaleónica.
Puede disparar su cámara y sacar una foto de cuento como ésta o verdaderos robados como el de la siguiente foto, donde la ternura traspasa la pantalla.
Ella está en tu boda cómo un invitado más que lleva un acompañante muy especial su cámara mágica que se encarga que disparar en el momento adecuado.
También, les pregunta por las personas importantes y capturar instantes emocionantes que para vosotros no tienen precio.
Ella sabe que todos los novios esperan que su reportaje de boda sea una suma de todos los momentos importantes.
Ella no se olvida de tus personas más importantes porque sabe que esa foto con tus amigas, te hará tanta ilusión cuando la veas.
Tampoco se olvida de la de los peques que son tan «achuchables» en las bodas.
Las novias siempre quieren ese recuerdo de su vestido, de los preparativos, los zapatos…
Pero sin olvidarse de los pequeños detalles
Muchas veces hace sesiones preboda con los novios para que se «desmelen con la camara». Consigue crear un clima de «buen rollo» que hace que todo fluya y no sientas que estas con un desconocido con cámara en mano, haciendo un reportaje publicitario de tu boda.
Natalia nos cuenta que no hay cosa que le haga más ilusión que «sus novios» como a ella le gusta llamarles, cuenten con ella para hacer sesiones cuando llega la cigueña.
¡Morir de amor con este chiquitín!
Las sesiones en familia son otro de sus fuertes, disfruta pasando una tarde o una mañana con ellos.
¡ Si no tienes fotógrafo para tu boda, acabas de encontrarlo!
Natalia de NG Estudio