Antonella : la novia de la Toscana
La Toscana evoca a la serenidad, a los paisajes infinitos, al olor a la tierra, a luz mágica , a los atardeceres de cuento, la vida relajada, las conversaciones después de una larga sobremesa, a las cosas sencillas…
Un lugar que nos inspira para dar vida a una novia que no busca sorprender, que no quiere ser diferente, una novia que quiere disfrutar al 100% de su gran día.
Puede que le apetezca llevar un broche antiguo para sujetar velo, un sombrero, o una corona de flores XL. Una novia que busca sobre todas las cosas sentirse cómoda, con un moño bajo o una trenza desecha.
Una novia que pese a devorar revistas, blogs y fotos de Instagram, no se deja marear por la profusión de imágenes, sino que ella consigue filtrarlas, disfrutar de ellas y ser fiel a su idea de novia.
Antonella, es el nombre que hemos querido dar a esta novia tan autentica que se ha convertido en la protagonista de nuestro último proyecto de inspiración para novias con la mirada mágica del objetivo de Maorlan ( @maorlan). Nora Garate fue la modelo perfecta para ponerse en la piel de Antonella.
Desde que vimos la película «Cartas a Julieta» hemos soñado con dar vida a una novia que se casase entre viñedos. Una película que pese a no ser un peliculón, es muy estética ,con una fotografía impresionante y con una historia de amor bonita que nos empujo a diseñar una novia muy «Tatín» que esperamos os guste mucho muchísimo.
Diseñamos con Sarainstyle ( @sarainstyle) un look muy fresco, un peinado con ondas suaves, una trenza anudada con cuerda.
A la hora de elegir el tocado, lo tuvimos claro, queríamos una pieza con personalidad, que fuera alegre y con un punto elegante.
Esta pamela con la copa descubierta y los flecos de paja, nos pareció perfecta. Tal vez un pelín arriesgada para novia pero con un aire decadente chic que nos hipnotizo (Mimoki @mimokishop).
Buscamos un vestido de novia con un tejido especial, que tuviera un punto campestre y sencillo.
Nos enamoramos de este vestidazo de Alicia Rueda ( @aliciaruedaatelier) con unas flores bordadas rosa suave y verde pálido contrastado con un plumeti grande y desordenado.
Para los complementos quisimos prescindir de joyas a excepción de los pendientes con forma de flor en dorado y verde agua que aportaban un toque muy «fresh » al look ( Acus Complementos @acuscomplementos).
Hemos de reconocer que nos alucina la tendencia de los pendientes XL, ya sean largos o cortos.
Queremos cerrar el jueves con esta maravillosa acuarela que Bodas Dibujadas ( @bodasdibujadas) ha pintado en exclusiva para dar vida a Antonella.