La novia con ese algo azul
Hemos querido cerrar el blog por vacaciones hasta septiembre con una boda muy especial captada por el objetivo de mi querida Natalia de NG Estudio, una de las mejores fotógrafas de Madrid que ya forma parte de la Guía de Tatín ( tu libreta de direcciones de grandes profesionales de las bodas que cuentan con nuestro sello de calidad y confianza).
Hace tiempo, nos habló de una boda preciosa que aunque se celebró hace un par de años. Nos dijo que nos iba a gustar muchísimo. Cuando vimos las fotos nos enamoramos y supimos que teníamos que compartirla con vosotras.
Además nos atrapó la historia de cómo se conocieron los novios protagonistas de este Lunes Bridal:
«Ivan desde hace tiempo se había fijado en Sandra, no se dio por vencido hasta dar con su número de teléfono y su email y pronto empezó a escribirla, Sandra no tuvo interés en conocerle pero su insistencia hizo que poco a poco ella fuera mostrándose menos reacia hasta quedar con él con la excusa de que Ivan le diera una película que Sandra quería tener, pero Ivan en su primera cita no llevo esa película con la posibilidad de una segunda cita… En esta primera cita Sandra quedo prendida de él y las conversaciones y quedadas serian entonces más numerosas hasta que un día se dieron cuenta que sus vidas seguían un mismo camino y que de la mano así lo seguirían haciendo. 10 años después se dieron el «sí quiero»
La novia
El vestido de novia de Sandra fue un diseño de Miguel Crespi:
Confeccionado con crepe de seda con una maravillosa espalda descubierta hasta la cintura rematada con encaje de chantilly . Las hombreras eran una auténtica joya, cosidas con hilo de plata y aplicaciones de swarovski .
Las joyas con valor sentimental
Sandra llevo unos pendientes de oro envejecido con diamantes y perlas de su bisabuela.
El ramo era muy especial con proteas, rosas, cardos escoceses y unas cintas de terciopelo en tonos azules.
(Loving Lavanda)
Detalles de las novias que nos encantan , como estos zapatos de ante azules con dedicatoria incluida.
Los preparativos
Los últimos momentos de soltera
El novio
El novio optó por un un chaqué azul marino con chaleco azul clarito ,corbata tostada de lunares. Los gemelos fueron un regalo de su cuñada Aroa, hermana de la novia. El reloj de correa de piel en marrón chocolate fue un regalo se Sandra.
¡Sí quiero!
La Colegiata fue la iglesia elegida para la ceremonia religiosa, situada a las puertas de los jardines y el palacio de La Granja (Segovia)
Los pajecitos estaban ideales con vestiditos de Gocco.
De camino al aperitivo
Los novios se perdieron en los maravillosos jardines del palacio antes de llegar al aperitivo.
La celebración
Los novios eligieron la Finca de Duque Sotosalbos rodeada de jardines .
El sitting plan estaba decorado con una guirnalda de hojas verdes y un marco con una malla de gallinero que le da daba un toque rústico ideal.
Detalles para los invitados:
Para los chicos prepararon un saquito de judiones de la Granja de San Ildefonso y en su etiqueta la receta para cocinarlos y para las chicas macetitas de calanchoes en bolsitas de kraf con unas etiquetas con trucos para cuidarla.
Momentos especiales
«Elegimos esta canción por el significado de la letra y la bailamos con una nariz de payaso cada uno en honor a la hermana de Sandra que falleció años atrás y la fotografía favorita de ella es una en la que su hermana Rocio está con una nariz de payaso. Quisieron que los invitados les acompañasen también con sus narices y con el encendido de bengalas para «hacerles brillar en su baile nupcial», como ponía en los mensajes de cada bengala. «
Just Married