El vestido de novia de Nectarine
Queridas,
Hoy publicamos la boda de la diseñadora de la firma de tocados Nectarine. Una boda llena de encanto que se celebró en Madrid.
Os gustaran sus dos looks, uno más romántico con guiños a la alta costura parisina y el otro con aires más bohemios. Además, te enamorarás de los tocados que ella misma diseño para su gran día .
La novia
Belén quiso llevar dos looks diferentes.
«Llevé 2 vestidos uno para la ceremonia ( líneas sencillas y depuradas) y otro para la fiesta ( con encajes afrancesado y más bohemio) «
Los dos vestidos fueron diseñados por la firma Colour Nude.
El tocado
Para Belén cada tocado que diseña es un mundo.
«Cada tocado debe de formar parte de un todo. Por eso dependiendo del vestido, del momento, y el entorno el diseño se debe adaptar».
Para la ceremonia, diseñó una media corona en semillas de porcelana en tono rosa empolvado, con terminaciones barrocas en donde. Luis Benitez supo ejecutarlo a la perfección.
Para crear sus dos looks contó con la ayuda de un equipo de estilistas
(AI Asesores de imagen )
Del maquillaje se encargó Bobbi Brown y Marieta Hairstyle hizo dos trenzas muy suaves (Trenza Valentino)
Las joyas
«Llevé unos pendientes Isabelinos de brillantes y esmeraldas, que fueron un regalo de mis padres de Presmanes, (Joyeros de Santander). Además me puse mi anillo de pedida, diseñado por Rosa Tous, de brillantes y esmeraldas mi piedra favorita. Pero lo que lo hizo más especial fue como lo montaron joyeros especializados en joyería antigua, lo hizo realmente único.»
«El día de la boda, Alberto me regaló también un anillo precioso de brillantes de Suarez que no me lo quito nunca.»
Los últimos momentos de soltera
El primer vestido llevaba una falda maravillosa con miles de capas de tul. Nos encantó el detalle de la última capa de la falda que llevaba un tul de color rosa cuarzo. Además, el traje tenía un guiño a la moda parisina. El can-can de crinolina ( faldas con una estructura ligera de metal que se utilizaba en el XIX para dar volumen a los vestidos) estaba inspirado en la alta costura Dior con detalles en gross grain.
«Ana Iriberri como asesora de imagen me recomendó sustituir el velo, y completar el vestido con una capa de inspiración Balenciaga»
El ramo con hojas de olivo , rosas ramificadas mini edén, limonium y astrantia blancas, brunia gris nos conquistó.
( Taller de Lucía)
La llegada al aperitivo
La boda se celebró en el Palacio de la Fresneda
El aperitivo nos cuentan que fue buenísimo, con corner de quesos, verduritas..
(El Mentidero de la Villa)
Las Bodas de Araventum se encargaron de que todo saliera perfecta.
La decoración era impresionante
( Flores Naranjas de la China)
Nos encantaron los candelabros en dorado viejo y los centros de flores en tonos rosas y burdeos.
El segundo look
Belén optó por llevar un vestido diferente para el baile con una maravillosa espalda con un encaje muy especial con estrellas.
(Colección Pret-A- Porter de Colour Nude)
«El segundo tocado que llevé era una corona de pistilos de porcelana dorados con pequeñas flores rojas naturales para dar un toque más actual, inspirado en los tocados vintage de principios de siglo XX»
El fiestón
Just Married
Fotografía Pelayo Lacazzete