La novia de los zapatos gris perla
Hoy publicamos una novia con un vestido lleno de romanticismo.
Os cautivará su falda brocada con volumen y su detalle bling bling del cinturón con flores de color plata.
Estamos seguras de que encotraeréis muchas ideas si sois novias detallistas que les encanta involucrar a sus invitados en la boda.
La novia
La novia confió en Valenzuela atelier:
» Tenía una idea clara de mi vestido, quería poder sorprender con algún cambio durante el baile, en el que estar más cómoda. Por lo que opté por un vestido de crepe de seda con adornos, manga larga y botones en las mangas (en recuerdo al vestido de novia de Valen, la abuela de Luis) y por encima una falda de tela de brocado con cinturón joya y bolsillos»
«Era una de las cosas que más me preocupaban, así que decidí ponerme en manos de Carolina Domene y me encantó el resultado»
«Sólo lucí una pendientes que eran mi «algo prestado» de mi madre y el anillo de pedida de diamantes que Luis me regaló»
» El diseño de los zapatos fue una de las cosas más divertidas, elegir telas, colores, modelos..»
(Keli & Salo)
El tocado en tonos cremas y plata sujetaban el velo de Sara
(Ángeles Sobrido)
Los últimos momentos de soltera con papá
«Anunciando mi entrada quería sorprender a Luis con su primo más pequeño que portaba un cartel en el que informaba: «Primo, ya llega la novia» y le emocionó.»
Si quiero!!
La ceremonia se celebró en la preciosa ermita de Nuestra Señora de los Remedios de Colmenar Viejo.
Fue un regalo de una de sus íntimas amigas, María José:
«con rosas Esperance, rosa véndela, brunia, lisianthus, nardos y callistepus. «
(El Mercado de las flores)
El chaqué de Luis es de «La casa del chaqué» en Majadahonda»
El sitio
La celebración tuvo lugar en el Berrueco en la finca Aldea Santillana.
«Antes de comenzar la cena quisimos sorprender a nuestros invitados. Durante los meses anteriores a la boda, cada vez que entregábamos las invitaciones de boda les hacíamos una foto con ellas a todos los amigos/familiares. Utilizamos esas fotos e hicimos un vídeo para agradecerles su compañía ese día y les emocionó muchísimo. Todo el mundo esperaba que el vídeo fuera sobre nosotros, los novios, y no que los protagonistas fueran todos ellos».
Los novios son unos enamorados de Zahara de los Atunes y su amor por este publecito gaditano, se vio representado en toda la boda
Queríamos que el día de la boda ese lugar especial para nosotros estuviera muy presente y tanto los adornos de la iglesia (pequeños botes con arena de Zahara y velitas), los cancioneros de la iglesia (una caricatura de ambos en la bicicleta de montaña que le regalé como «pedido de mano» dirección a Zahara) y el mesero (cada mesa era una playa de Cádiz), así lo reflejaron.»
El primer baile
El baile lo abrieron con la canción Thinking out loud de Ed Sheeran,
Just married
Fotografía Herrero Nuñez