Novias

¿ Eres una novia Power Ranger ?

045

Estamos seguras de que hoy os mata la curiosidad  y necesitáis saber que significa el titulo tan freak.

¿Queréis saber a qué nos referimos?

“Una novia Power Ranger” es una novia que como en la serie de los años 90, se “metamorfosea” para convertirse en una especie diferente a la humana: la única novia del mundo. Algunas novias se transforman en tiranas, otras muchas en inseguras, agobionas, histéricas, perfecionistas hasta límites enfermizos y se pierden por el camino un montón de buenos momentos. Debemos de aclarar que no nos estamos refiriendo a las novias que son pesadas o intensas de serie. Las novias Power Ranger son las que “mutan” cuando comienzan a organizar su boda.

045

( Fotografía Redlandparcel)

Esta foto de la boda Johanna con un vestido al más puro estilo Hollywood (que no fue una novia Power Ranger por cierto) enfundándose en su vestidazo nos venía de miedo para ilustrar con imágenes la transformación que sufren algunas cuando se ponen su traje de novia. Vestidos que al parecer deben esconder “superpoderes” que sólo algunas conocen.

232

( Fotografía Redlandparcel)

Si te casas este año y este post te ha hecho pensar que tal vez hayas pasado al lado oscuro, no te preocupes porque todavía hay tiempo para volver al redil y disfrutar los preparativos .

LIVEN-Angela_Carlos-4555

Aquí vemos a Ángela  ( ficha aquí su boda) disfrutando de su boda cómo la que más, tampoco es una novia Power Ranger.

(Liven photography)

Para todas aquellas que “se os esta empezando a ir la pinza con la boda “, os  hemos preparado tres reflexiones en clave de humor que esperamos que os hagan reír y relativizar los problemas de la organización de la boda.  Sobre todo queremos que os sirvan para no olvidaros de lo más importante:

¡Casarte con la persona que quieres!

IRENE&MIKI_1067-X2

(Fotografía Sara Lobla, ficha aquí la boda de la novia de los pendientes XL )

Reflexión nº 1

Como dice nuestro amigo Fran:

¡Chicas el chiringuito de la boda no dura más de 12 horas!

¿Estas entrando en bucle porque el precio del bodegón de flores se te va de madre ?, ¿no encuentras un saxofinista diferente al de tu prima Mary para el aperitivo?, ¿ te da miedo que el solomillo sea un plato demasiado visto y quieres un segundo plato mega especial?, ¿quieres una carpa transparente con arboles para cena y no encuentras ni los proveedores ni los precios que quieres?

IRENE&MIKI_1136-X2

Fotografía Sara Lobla ( La Puta Suegra wedding Planners)

Si te has hecho todas estas preguntas o algunas parecidas, es que estás cerca de convertirte en una Power Ranger.

Tienes dos opciones:

  1. Contratar a una buena wedding planner que te ayude a canalizar todas sus fantasías y te centre cuando veas todos los presupuestos. Elige una wedding que empatice mucho contigo, si te cuenta que antes de dedicarse a los eventos ella quería ser psicóloga, entonces sabrás, que está hecha para ti. Pero las organizadoras de bodas tienen una parte muy importante de su trabajo que tiene que ver con el apoyo psicológico a la novia que entra en pánico.

0300-750x500

Fotografía Alejandra Salido ( De Deit Planners)

2.  Volver al mundo real y pensar que tener una boda como la de Paris Hilton no es posible  (primero porque no se ha casado y segundo porque su presupuesto y sorpresas no serían de este mundo ) y no pasa nada. Haz un Excell, coge tu libreta de siempre, dibuja tu boda perfecta en un folio, hazte un esquema o un DAFO, lo que más te ayude a centrar tus ideas. Apunta los gastos indispensables, las cosas necesarias y las cosas que te hacen más ilusión, es decir los caprichos y ponles ese nombre para no caer en la tentación de ponerlo en la columna de indispensables, selecciona un par y olvídate del resto para siempre.

LIVEN-Beatriz Alvaro-0040

(Beatriz Alvaro dibujando, Fotografía de Liven Photography)

Reflexión nº 2

¡No todas las novias causan el efecto WOW cuando van de camino a dar el sí quiero!

 Las novias WOW,  en principio no existen,  son como las “sirenas” que solo las han visto los piratas después de varias botellas de ron. Bueno si nos “ponemos serias” puede que todavía quede alguna novia WOW en el mundo ( ellas también pertenecen a otra raza como las Power Rangers). Si nos ponemos a pensar, todas tenemos una amiga o conocida muy “Top” ,  como Celia que es un”cañón del Colorado”, ” mega estilosa” y sabes que el día de su boda irá espectacular. Puede que ni siquiera te guste mucho el traje que ha elegido pero a ella todo le queda impresionante. La clave está en que ella tiene una personalidad arrolladora y una “attitude” que hace que todo le siente de diez.

Beatriz Álvaro (52)

Sesión de fotos Tulle e Fiori . Fotografía Maorlan.  Tocado Rita Von

  Personalmente, las novias que más nos suelen emocionar no necesariamente son las que llevan el vestido más impresionante, suelen ser  las que van hechas un flan hacia su novio, las que se ríen de nervios y de felicidad, las que bailan como locas…

Tu vestido  de novia no tiene que ser el más diferente del mundo, hay una especie de fiebre contagiosa por innovar, ser la más original del planeta y tratar de conseguir el llamado efecto WOW. Si empiezas a tener alguno de estos síntomas te recomendamos un “bridal detox”, deja de tragarte 10 veces al día Instagram y de devorar 10 blogs por semana. Estate una temporada “out “y luego por favor vuelve a leernos, pero con otra perspectiva: la de disfrutar.

¡Basta con que a ti te encante tu vestido y vayas encantada con él!

Beatriz Álvaro (83)

Sesión de fotos Tulle e Fiori . Fotografía Maorlan.Vestidos Beatriz Alvaro.

Reflexión nº 3

Las novias de verdad no son modelos de pasarela, son mujeres reales como tú y como yo

Aunque muchas de las novias Power Ranger  hayan sido normalitas respecto al peso, ni muy delgadas ni muy gorditas, con cartucheras, muslos,  o tripilla (en fin, como todas) siempre se empeñan en hacer la dieta del universo, para quedarse como un “palo”. No hay problema en hacer dieta para sentirse mejor, pero lo que es una pesadilla es aguantar a las novias que están a dieta y lo viven como un concurso. Novias que cada vez que quedas con ellas te dicen  unas cien veces que están super gordas, cuando es objetivamente mentira y están mejor que nunca. La dieta es dura, y todas necesitamos que nos digan que estamos estupendas, pero sin volverse una pesada. Seguro que muchas os habéis visto en la situación de tener que decirle a tu amiga del alma que se casa y está dieta que está estupenda, después de decirte tímidamente que esta como un obús.  Y quién diga que nunca ha dicho una frase parecida a esta, es mentira o tiene amigas demasiado normales :

¡Por favor Pilar, si estas super delgada!

Mientras le dices eso,  piensas por dentro:

“Pili tronca, no has estado con ese tipazo en tu vida.  Deja ya de decir que estas gorda, porque gorda estoy yo que no entro en ninguno de los vaqueros después del verano y ya estamos en octubre (no te quiero ni contar como voy a estar después de las navidades). Para tu boda, voy a tener que hacer dieta porque yo si parezco un “boliche” y el vestido rojo que me he comprado me va a sentar como un cohete”.

 Nos gustan las novias que están a gusto consigo mismas, ya sean  altas, delgadas, gorditas, bajitas, con hijos, rockeras, clásicas, modernas.

¡Novias felices de verse bien con su talla, con sus virtudes y defectos!

DSC_2980-01

Fotografía Maorlan

El tema está en no hacer locuras para tu boda, con el objetivo de enfundarte en un vestido “mega pegaduti” que no te puede pegar menos. Pero si es la ilusión de vuestra vida, adelante, haced dieta pero con cabeza.

Bueno, nos hemos “enrollado” más de la cuenta , esperamos que os hayáis reído un rato.

¡Hasta el Lunes bridal de la semana que viene!

Entrada anterior
laquintadeillescas14

La Quinta de Illescas : un lugar especial para celebrar tu boda

Próxima entrada
Foto_133

La novia del vestido Babydoll