Deco & Inspo, Novias, Top Post

Tres ramos For Her by Narciso Rodríguez

the taller (42)

Queridas,

Empezamos el año con las pilas muy cargadas y con proyectos muy bonitos como este que os vamos a contar a continuación. Todos los meses escribiremos un post inspiracional para ayudaros a organizar vuestra boda de la mano de las tres fragancias de Narciso Rodríguez de la línea For Her (eau de toilette, parfum y fleur musc). Sin duda, uno de los perfumes preferidos de las novias Tatín . 

¡Si queréis saber más no dejéis de leer el resto del post!

the taller (42)

Fotografía Maorlan (ilustración Lina Yumi)

LasBodasdeTatin-NarcisoRodriguez-NaranjasdelaChina-Ngestudio (40 de 57)

Fotografía NG Estudio

Comenzaremos con este post en el que os presentaremos tres ramos de novia inspirados en las tres fragancias. Las que nos seguís por Instagram, ya sabíais que estábamos preparando un shooting sobre ramos y os pedimos vuestra opinión  con una  encuesta para que nos dijerais las flores, los tonos y el estilo de ramos que más os gustan.

LasBodasdeTatin-NarcisoRodriguez-NaranjasdelaChina-Ngestudio (46 de 57)

Fotografía NG Estudio

Lo teníais muy claro, os decantasteis por los ramos con movimiento, en tonos rosas, con toques silvestres. Todas coincidisteis en las pinceladas burdeos y cada vez sois más las que queréis ramos que lleven ese algo azul. Las hortensias y las rosas siguen siendo clásicos que nunca fallan, pero también llegan con fuerza las flores más pequeñas y las bayas.

the taller (7)

Fotografía Maorlan 

Analizamos vuestras respuestas y les pasamos toda la información a tres floristas con las que conectamos para que se pusieran manos a la obra y diseñaran ramos que os robasen el corazón. Quisimos que cada taller de flores fuera diferente, aires del norte , del sur y de la meseta. Paloma del Puentecillo de Córdoba , Cayetana Soroa de Bilbao, Laura de Naranjas de la China de Madrid.

¡Tres ramos de novia inspirados en las fragancias de Narciso Rodríguez For Her!

LasBodasdeTatin-NarcisoRodriguez-NaranjasdelaChina-Ngestudio (15 de 57)

Fotografía NG Estudio

¡Comenzamos desde el norte para llegar al sur!

La propuesta de Cayetana Soroa con fotografías de Maorlan y acuarelas de Lina Yumi

Cayetana Soroa nos presentó un primer ramo  inspirado en  el eau de parfum For Her Fleur Musc con ese toque chispeante de la fragancia que lo consiguió con la forma de ramo, con mucho movimiento y silvestre.

Ella nos cuenta que en su taller todas las semanas preparan ramos de este tipo porque a las novias les fascinan los ramos silvestres con tallo largo.

the taller (1)

Fotografía Maorlan 

Para transmitir la elegancia del perfume decidió hacer un guiño a los jardines franceses con toques de lavanda, bayas y nuestra adorada flor de cera. Las flores como la lavanda o el astilbe, que son más alargadas, son un must en los ramos de este estilo y parece que se han hecho un hueco para quedarse por mucho tiempo.

the taller (2)

Fotografía Maorlan 

 El toque splash del verde quiso aportar ese punto sensual del perfume.

the taller (5)

Fotografía Maorlan 

El segundo ramo tenía una forma tipo bouquet para crear una composición floral envolvente como la del eau de parfum For Her con rositas francesas ramificadas en color rosa palo (un tono que nunca falla), cardos escoceses y eucalipto como base. Este tipo de ramos nos cuenta Cayetana que son uno de sus best seller porque son muy femeninos.

the taller (37)

Fotografía Maorlan 

Para crear un ramo que tuviera la elegancia del perfume no lo dudó ni un segundo, e incluyó cardos, que evocan a las historias de grandes caballeros y damas de la corte escocesa

the taller (26)

Fotografía Maorlan 

En el ramo no podían faltar las notas de rosa en un tono melocotón suave  que recordaban a las flores del perfume.

the taller (36)

Fotografía Maorlan 

Los atados con terciopelo son un exitazo entre las novias del norte, sin importar que te cases en verano o en invierno. El terciopelo también se cuela en los zapatos y en los peinados.

the taller (39)

Fotografía Maorlan 

the taller (45)

 

El tercer ramo fue una apuesta muy diferente para representar el eau de toilette For Her. El ramo debía responder a los atributos del perfume, eligió el color burdeos porque encajaba a la perfección con el toque sensual de esta fragancia. 

the taller (15)

Fotografía Maorlan 

La elegancia del perfume la consiguió utilizando una de las flores más hermosas del imaginario de las novias: la hortensia. La delicadeza del perfume la plasmó con la empuñadura del ramo, en vez de atarlo con rafia o cuerda, optó por un  delicado lazo de terciopelo negro .

the taller (12)

Fotografía Maorlan 

La hortensia preservada ( que perdura en el tiempo y que se puede guardar como recuerdo de tu gran día)   fue otro de los guiños especiales que quiso tener Cayetana con las fragancias For Her de Narciso Rodríguez, ya que representa la belleza interior y eterna que todas mujeres llevamos dentro.

the taller (8)

Fotografía Maorlan 

La propuesta de Naranjas de la China con NG Estudio cámara en mano

 Nos propusieron tres ramos muy distintos entre sí y con paletas de colores con gamas especiales. No faltaron las flores “importantes” como las rosas y las hortensias que son una de las señas de identidad de esta floristería, junto con nuestras amadas peonias. Pero en Naranjas de la China están siempre con las últimas tendencias y cuentan con las flores de moda como el cardo escocés y el eucalipto, las campestres como la astracia y las que son más especiales como los jacintos y lilas.

LasBodasdeTatin-NarcisoRodriguez-NaranjasdelaChina-Ngestudio (7 de 57)

Fotografía NG Estudio

 Para el primer ramo inspirado en el eau de toilette For Her utilizaron una paleta de colores que recuerdan a los toques amaderados del perfume. En vez de meter el color azul ( que cómo ya sabéis esta muy de moda en los ramos) optaron por el malva que recuerda a la flor de pachuli, otra de las notas olfativas del perfume.  Se trata de una gama de colores con un punto invernal que nos vuelve locas. Nos cuentan que les sorprende que cada vez tienen más novias que se lanzan con ramos en granates y grises para julio o fucsias para diciembre.  Los ramos de novia son un complemento más para la novia y reflejan su personalidad.

LasBodasdeTatin-NarcisoRodriguez-NaranjasdelaChina-Ngestudio (14 de 57)

Fotografía NG Estudio

Las notas de madera y la sensualidad de la fragancia la consiguieron con un  bodegón enmarcado con una jaula chinoisse en rojo oscuro mezclada con la delicadeza de los frutos rojos . Nos contaron que pese a la fascinación de las novias con el terciopelo muchas de sus novias les piden que aten el ramo con un pañuelo que pertenecía a su padre o añadir una medalla de su abuela o un camafeo familiar con mucho valor sentimental.

LasBodasdeTatin-NarcisoRodriguez-NaranjasdelaChina-Ngestudio (4 de 57)

Fotografía NG Estudio

El segundo ramo inspirado en el eau de parfum For Her  tomó como punto de partida el típico paisaje de la campiña inglesa llena de flores y arboles frutales que te traslada directamente a las notas de melocotón y ámbar del perfume.  Optaron por flores más pequeñas y una paleta  colores pastel que se identifica con la elegancia de esta fragancia. Destacaron el azul, uno de los nuevos colores fetiche de los ramos de novia. Además, es bonito porque cumples con las tradiciones de llevar algo nuevo, algo prestado y algo azul.        

LasBodasdeTatin-NarcisoRodriguez-NaranjasdelaChina-Ngestudio (24 de 57)

Fotografía NG Estudio

Nos cuentan que muchas de las novias que acuden a su tienda tienen alma vintage, buscan colores empolvados, llevan joyas antiguas y encajes de anticuarios parisinos.

LasBodasdeTatin-NarcisoRodriguez-NaranjasdelaChina-Ngestudio (43 de 57)

Fotografía NG Estudio

¿ Os habéis enamorado de este bodegón de flores ?

LasBodasdeTatin-NarcisoRodriguez-NaranjasdelaChina-Ngestudio (34 de 57)

Fotografía NG Estudio

Su última propuesta  para dar vida al ramo del eau de parfum Fot Her Fleur Musc fue un ramo femenino  donde  las notas de rosa estuvieron muy presentes en el ramo.

LasBodasdeTatin-NarcisoRodriguez-NaranjasdelaChina-Ngestudio (45 de 57)

Fotografía NG Estudio

Al igual que el perfume el corazón del ramo se envuelve en rosas y en especias .  Las bayas fueron la representación en flores de ese toque chispeante y de especias.

LasBodasdeTatin-NarcisoRodriguez-NaranjasdelaChina-Ngestudio (57 de 57)

Fotografía NG Estudio

No faltaron los toques grises y verdes azulados que mezclan el verano y el invierno. Ramos de novia que no siguen las reglas que responden a lo que cada novia imagina en su cabeza.

LasBodasdeTatin-NarcisoRodriguez-NaranjasdelaChina-Ngestudio (52 de 57)

Fotografía NG Estudio

Aires del sur con El Puentecillo

La última propuesta viene de Paloma Recio, alma mater de la floristería El Puenetecillo con ramos un poco desordenados pero con armonía, campestres pero sin perder elegancia,  y en una paleta de colores pastel donde el azul cobra cada vez más protagonismo.

_DSC0348-01

Fotografía El Puentecillo

El primer ramo quiso dar vida al eau de parfum For Her  con una mezcla muy especial de flores que se identificaban a la perfección con la elegancia y los toques afrutados del perfume. Para ello utilizó unas rosas muy especiales en color champán que aportaban ese toque sensual tan característico del perfume y unos frutos que recuerdan a los madroños que se llaman berzelia.  

puentecillo (2)

Fotografía El Puentecillo

La hortensia preservada nos cuenta Paloma que se está convirtiendo en un indispensable para sus ramos porque tienen unos colores muy especiales que no siempre se consiguen con las flores naturales.

puentecillo (10)

Fotografía El Puentecillo

El segundo ramo estaba inspirado en el eau de parfum For Her Fleur Musc donde la pimienta rosa  ( una de las notas olfativas del perfume) se convirtió en el elemento fetiche del ramo.

Las flores que recuerdan a las bayas sabemos que son otra de vuestras obsesiones y la pimienta rosa es nuestro nuevo descubrimiento y nos parece una idealidad.

puentecillo (3)

Fotografía El Puentecillo

 Paloma quiso plasmar el acorde floral del perfume con  una de las combinaciones de colores  muy de primavera que evoca a un campo inundado de flores de todas las tonalidades. Además, la gama cromática que eligió se están convirtiendo en la tendencia para 2018:

 La mezcla del rosa, blanco, malva y azul .

puentecillo (9)

Fotografía El Puentecillo

puentecillo (8)

Fotografía El Puentecillo

La última propuesta fue un ramo Navy & White inspirado en el eau de toilette For Her. Utilizó dos tipos de flores, lilas blancas que son unas flores sencillas y elegantes alibustre, que es una rama de un árbol que evoca a la madera y el ámbar del perfume.

¡Ramos sencillos que funcionan!

puentecillo (4)

Fotografía El Puentecillo

puentecillo (1)

Fotografía El Puentecillo

¿ Os han gustado los seis ramos inspirados en Narciso Rodríguez For Her ?

the taller (29)

Fotografía Maorlan (ilustración Lina Yumi)

Entrada anterior
LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (309 de 338)

Daria: la invitada magnética

Próxima entrada
1_-196

La novia del vestido de los botones joya