Editoriales, Novias, Tatin & Design

Rose la novia de primavera

20_Esif Fotografia__SIF1379

Queridas,

Hoy publicamos una sesión de fotos para novias de primavera con un look muy especial con un punto romántico y cool al mismo tiempo.  Una novia que decide incorporar en su look de novia los complementos que lleva todos los días y con los que siente guapa. Contamos con un equipo Tatín fantástico para dar vida a Rose, nuestra última Editorial Tatin,  Esif Fotografía, Sarainstyle  (maquillaje y peluquería ) y Rocio Ayuso (modelo ).  Gracias a la Quinta la Muñoza y a  Silvia Lodares del catering The Cook por utilizar un escenario tan bonito para nuestra novia de primavera.

20_Esif Fotografia__SIF1379

¡Rose es una novia que no renuncia a su coleta, sus aritos , sus anillos finitos de oro amarillo y un labial con fuerza!

3_Esif Fotografia__SIF1257

¿ Tu también eres una novia como Rose que le da igual que sus pendientes sean o no de novia y que se atreve  a llevar un pañuelo que le chifla en vez de un tocado con flores de porcelana fría ?

13_Esif Fotografia__SIF1323

Sabemos que el tema de los pendientes y el pañuelo van a ser muy polémicos entre la comunidad de madres de las novias que nos leen. Pero, recordad que lo de no llevar un zapato blanco también fue un drama o lo de las uñas rojas o burdeos. Hasta no hace tanto las novias iban con manicura francesa y salones blancos, no es broma.  Reconocemos que conseguir que a tu madre le guste lo de los aritos con charms es  peliagudo,  pero lo del pañuelo es bastante plausible.

11_Esif Fotografia__SIF1318

Casi todas las novias con las que hablamos nos dicen que ellas quieren ser diferentes.

¿ Pero que es ser una novia diferente?

9_Esif Fotografia__SIF1306

Muchas veces no es cuestión de atreverse con un vestido “diferente”, porque hay novias que quieren innovar tanto que terminan yendo un poco disfrazadas o con un vestido que nos les pega  ni un pescado. Por eso,  quisimos apostar por Rose, una novia que no busca ser diferente, pero que sin quererlo termina siéndolo porque darle tu rollo al vestido con tus complementos al final es lo que lo hace diferente.

2_Esif Fotografia__SIF1254

 Como ya sabéis que nuestras editoriales casi siempre tienen nombre de mujer, el de esta producción tiene su porque:

Rose es la novia de primavera porque ella ha sido la embajadora del concurso que hicimos en Instagram por los 50k ( ayer os dijimos quién era la ganadora por Instagram Stories y en un post en nuestra cuenta)

1_Esif Fotografia__SIF1199

Sorteamos un pack ideal  del perfume For Her Fleur musc de Narciso Rodriguez. Una fragancia  floral y especiada que nos evoca a las rosas con notas de pimienta rosa.

¡Un perfume para una novia muy de primavera!

4_Esif Fotografia__SIF1208

Por cierto, este conjuntito tan ideal es de Corsetería Lupe, la semana que viene os contaremos mucho más sobre este templo de la lencería madrileña. Seguro que muchas ya no conocéis sus bodies  pero nosotras os desvelaremos todos los secretos para que en tu día “b” tu vestido de novia te siente como un guante.

61_Esif Fotografia__MG_7863

¡Preparadas para ver todas las fotos de Esif Fotografía !

¡Una novia con coleta y pañuelo de lunares!

Sarainstyle diseñó una coleta baja con unas suaves y con un aire un poco sesentero. Ella siempre dice que las coletas para eventos no son las mismas coletas que nos hacemos nosotras mismas para ir a por el pan o para tomar un café. Una buena coleta debe llevar trabajado el casco y el frontal.

4_Esif Fotografia__SIF1272

Es decir, debe tener volumen para no tener el efecto “cara de dinosaurio”, esto es, una coleta pegada que te hace una cara de tiranosaurio que no veas ( a excepción de Blanca Suarez o cualquiera de estas bellezas que están también guapas con coletas de velociraptor).

10_Esif Fotografia__SIF1314

Las novias con coleta han dejado en segunda posición a las novias con recogidos o moños bajos. Hemos de reconocer que las trenzas siguen estando en primera posición en los peinados de novia. Pero nosotras auguramos que las coletas pueden llegar a convertirse en el peinado estrella junto con los semi-recogidos que también vienen pisando muy fuerte. Por cierto para conseguir largura y volumen extra, nosotras siempre utilizamos extensiones de cabello natural de Extensionmania.

1_Esif Fotografia__SIF1243

¡Conclusión temblad moños que las coletas os van a quitar el podium de las novias!

12_Esif Fotografia__MG_7760

Nuestra modelo de excepción fue Rocio Ayuso que le sentaba como un guante el vestido de Laura Monge.

17_Esif Fotografia__SIF1357

  Elegimos este diseño de Laura Monge porque nos gustó la caída del tejido, los detalles del encaje y la forma “ablusada”.

16_Esif Fotografia__SIF1334

¿ Vosotras también tenéis debilidad por las mangas con puños especiales?

22_Esif Fotografia__SIF1396

El ramo era espectacular, con tonos alegres y muy de primavera.  Además llevaba rosas como guiño al perfume For Her Fleur Musc que sorteamos .

14_Esif Fotografia__SIF1325

Francesca Lattanzi hizo un ramo aún más bonito de lo que nos imaginábamos.

19_Esif Fotografia__SIF1371

Dirección creativa Las Bodas de Tatin

Fotografía Esif Fotografía

Peluquería y Maquillaje Sarainstyle 

Modelo Rocio Ayuso

Vestido Laura Monge

Ramo Francesca Lattanzi

Extensiones de cabello natural Extensionmania

Localización  Quinta la Muñoza (  Silvia Lodares del catering The Cook  )

Entrada anterior
36_Esif Fotografia__SIF2830

Mamá quiere que le regalen un Dyson Supersonic : cuatro peinados para triunfar

Próxima entrada
0446ElenaBau_wBelenAntonio

La novia de la trenza de flores