Deco & Inspo

Quiero casarme en en Palacio de Rubianes: puro corazón asturiano

F2studio_LyN_Palacio de Rubianes-6

Sois muchas las que nos preguntáis por lugares especiales para casaros. Siempre nos decís que hay más vida después de Madrid y que muchas de vosotras sois del norte, del sur, del este y del oeste y necesitáis direcciones secretas para celebrar una boda llena de encanto. Cuando descubrimos Palacio de Rubianes, situado, en un enclave mágico de Asturias, supimos que os iba a encantar.

F2studio_LyN_Palacio de Rubianes-6

 F2 Studio

 Esta situado dentro del complejo Veredales Natural Resort, un palacio del siglo  XVIII totalmente reformado, rodeado de naturaleza en una maravillosa finca de unas 200 hectáreas.

Lucia_Sergio_0866

Le Mariage Creatif

Lucia_Sergio_0955

Le Mariage Creatif

Nos cuentan que suelen celebrar muchas bodas internacionales, de novias que viven en el extranjero y  vuelven a su Asturias natal para dar el sí quiero, como esta boda con aires escoceses.

La Mar Studio Fotografía39

La Mar Studio Fotografía

La Mar Studio Fotografía13

La Mar Studio Fotografía

También, se celebran muchas bodas tradicionales de parejas asturianas y de  novios que se conocieron de veraneo en Asturias o que tienen una relación especial con esta maravillosa tierra. Puedes casarte en el propio Palacio de Rubianes con un hórreo de fondo, en su capilla desacralizada o en las encantadoras iglesias que hay por la zona.

DSC_4670

Craus Fotografía

DSC_3305

Craus Fotografía

El plus del Palacio de Rubianes es que te permite hacer un planazo de fin de semana con tus amigos e invitados.

3175

Puedes hacer una pre- boda en el cenador o en el propio Hotel, organizar excursiones y actividades al aire de libre, cuentan con un centro hípico y  los golfistas podrán disfrutar de un campo de nueve hoyos.

¡ En fin un montón de posibilidades para vivir una experiencia irrepetible!

IMG_8629

Marcos Vega photolounge

 Lo mejor de todo es que puedes alojar a todos tus invitados en el hotel y en las diferentes casas rurales que tienen dentro de la misma finca. El Hotel tiene 23 habitaciones dobles que se reservarán en exclusiva para los novios y sus invitados ( con tarifas especiales ).

3194

Los novios que se casan en el Palacio tendrán un regalo muy especial.  El Hotel  les obsequiará con una Junior Suite a los novios la noche de la boda.  Si necesitas más habitaciones ( 50 plazas) , tus invitados podrán alquilar durante el fin de semana las diferentes casas rurales. También, existen otros alojamientos cercanos para bodas más grandes que necesiten más habitaciones que las que ofrece este complejo.

la collada Fachada

En el Palacio sólo celebran una boda al día, la privacidad es absoluta y  podréis disfrutar de este maravilloso palacio en mitad del paraíso asturiano.

JoseCastano_impre-37

José Castaño

El Palacio tiene una capacidad para hasta 300 personas y cuentan con diferentes espacios para que las inclemencias del tiempo no estropeen tu boda:

“El aperitivo se podrá celebrar en el exterior del Palacio, en la terraza del Golf o en la zona de la panera. En caso de lluvia se llevará a cabo en los salones interiores del Hotel o en la carpa.”

Pie de foto fotografía17

Pie de foto

En el Palacio cuidan todos los detalles para que no tengas que preocuparte por nada, cuentan con varios proveedores de confianza que harán que te despreocupes y puedas disfrutar de tu gran día.

F2studio_LyN_Palacio de Rubianes-19

F2 Studio

La gastronomía es uno de los puntos fuertes del Palacio, cuentan con los prestigiosos chef asturianos  Nacho y Esther Manzano, 2* Michelín en Casa Marcial en Arriondas y 1* Michelín en La Salgar en Gijón. El cóctel suele durar unas 90 minutos y siempre tienen el detalle de incluir un rincón de sidra con un escanciador en directo. Cuentan con diferentes menús para los aperitivos  que pueden personalizarse y varias especialidades que te permiten crear tu menú perfecto así cómo posibilidad de contratar showcooking en directo.

La Mar Studio Fotografía35

La Mar Studio

La Mar Studio Fotografía33

La Mar Studio

El Hotel dispone de una carpa  fantástica con capacidad hasta 200 personas (20 mesas redondas de 10 personas)  y si tu boda es más grande ofrecen la posibilidad de alquilar módulos extra para acomodar a un máximo de 300 personas en la carpa. Adicionalmente cuentan con un salón donde podrán sentarse hasta 100 personas más.

IMG_6330

Marcos Vega Photolounge

Al igual que en el caso del cóctel, podréis hacer las combinaciones que queráis entre los menús que ofrece la cocina de Nacho Manzano . Cuentan con menús infantiles y opciones para personas con alergias , vegetarianas etc.

sin título-1174

María Pequeño

¡Si tienes ganas de casarte en Asturias y vivir una experiencia diferente, no lo dudes y reserva ya !

JoseCastano_impre-55

José Castaño Fotografía

Entrada anterior
ALICIA R. ALEJANDRA (17)

Alejandra : la novia del vestido con flores bordadas

Próxima entrada
LIVEN-Laura&Antonio-2311 (1)

La novia de la mantilla capa