Deco & Inspo, Novias

QUERRÁS DECIR “SÍ QUIERO” UN MILLÓN DE VECES BY BODAMÁS

11

Queridas, teníamos ganas de empezar el año escribiendo sobre lo que más nos gusta, las bodas. Sabemos que organizar tu boda es una parte muy emocionante y estresante al mismo tiempo, por eso os queríamos contar todas las ventajas que podéis conseguir si decidís abrir vuestra lista de boda en El Corte Inglés de la mano de BodaMás, como ellos mismos nos cuentan.

“Aquí hay espacio para los grandes sueños”

¿Quieres  que te contemos todo lo que te espera cuando abras tu lista de boda en El Corte Inglés?

Lo mejor de todo es que las ventajas y servicios especiales empiezan antes de casarte y continúan después de vuestro gran día.

¡Preparadas para conocer todos los detalles!

11

Puedes ahorrarte hasta un 10% en tus compras durante un año y medio. ¿No os parece un puntazo?

Seguro que ya estáis contando los días para empezar a arrasar con vuestra tarjeta, podéis empezar a hacer vuestras compras desde seis meses antes de la boda. Nosotras aprovecharíamos para compararnos unos pendientes ideales para el gran día y unos zapatos de infarto. Lo mejor es que, este chollo, dura hasta 12 meses después de la boda y podréis buscar las piezas de decoración más especiales para crear la casa de vuestros sueños o para la llegada de un nuevo miembro a vuestra “family”.

24

Disfruta de un descuento de hasta un 10% en los servicios de beauty y medico-estéticos para estar radiante

¡Mímate un poquito con mani-pedis, tratamientos faciales y corporales o anímate con un programa a medida con una nutricionista para lucir un cuerpo estupendo!

Encontrarás toda la carta de servicios en la web de BodaMás. ¡Consulta los centros El Corte Inglés en los que los tienes!

7

BodaMás te regala una tarde con un personal shopper para que lo disfrutes con quién más te apetezca.

¿Te imaginas una tarde al más puro estilo Pretty Woman?

Deja de soñar, porque BodaMás regala a sus novias una tarde para que puedas comprarte tus modelitos para el viaje de novios, la preboda, etc.  También puedes probarte el vestido de novia de tus sueños. Se trata de desconectar y disfrutar de un servicio muy VIP para ti y tres acompañantes que tú elijas. Lo mejor de todo es que este “lujazo“ está valorado en 180 euros.

¡Déjate aconsejar por una Personal Shopper de verdad y disfruta con tus tres personas preferidas en el mundo de una tarde compras!

19

El viaje de tus sueños con descuentos de hasta el 18%

Seguro que muchas de vuestras amigas ya han organizado su viaje de novios con El Corte Inglés y, como ya sabréis, cuidan todo al detalle y tienen una carta de destinos y “hotelazos” para desmayarse.

 6

¿Sabías que puedes transferir hasta el 50% del dinero de tu lista de bodas?

Pero todavía hay más, la lista de bodas te permite ver los mensajes que te han dejado tus invitados, los regalos que os han hecho y consultar vuestro saldo disponible para poder organizaros con vuestras compras.

¿Cómo abro mi lista de boda?

15

Acércate a alguno de los centros de El Corte Inglés distribuidos por toda España y disfruta desde el primer momento de un asesoramiento y una gestión totalmente personalizados. Para cualquier duda puedes llamar al teléfono 900 373 111 o enviar un e-mail: novios@bodamas.com

 


Entrada anterior
Lasbodasdetatin-Ngestudio (2 de 4)

La lista de los Reyes Magos

Próxima entrada
Rocío&Alberto-984

La novia de la trenza mágica