Deco & Inspo, Novias

¿ Qué tipo de novia eres?

DSC_0993-01

Este post es todo menos un “post serio” . Es una vuelta a la adolescencia y a los veranos en la playa con las típicas revistas de turno haciendo un “test” sobre que tipo de chica eres, enamoradiza, rompecorazones…

Inspirándonos en los grandes clásicos de “las quinceañeras”, hemos decido publicar un post con el que creemos que os vais a sentir identificadas. Trataremos de mostrar varios perfiles de novias distintos. Puede que no coincidas con ninguno de ellos al 100% pero seguro que conectas en alguno de los puntos.

DSC_0993-01

Fotografía Maorlan

Durante la organización de la boda muchas nos volvemos locas, insorpotables, inseguras, tiranas, lloronas, eufóricas…

¡Lo importante es lo importante y debes rodearte y pensar en la gente a la que quieres y te quiere!

DSC_0664-01

Fotografía Maorlan

¿Estas preparando tu boda y todavía no has pensado ni cómo será tu vestido de novia?

LIVEN-Beatriz Alvaro-0271Liven Photography

O por el contrario, ¿eres una novia “controller y no quieres dejar ni un solo detalle sin pasar bajo tu supervisión?

LIVEN-Beatriz Alvaro-0199Liven Photography

O más bien, ¿ eres una novia de las que no se agobia y todavía no ha empezado con ninguno de los preparativos?

DSC_0741-01

Fotografía Maorlan

Descubre que tipo de novia eres contestando estas preguntas y apuntando la “letra de cada respuesta”. Al final del post verás el resultado y sabrás qué tipo de novia eres.

¡No te lo tomes muy en serio, es un juego!

Puede que no encajes en ninguno de los “estereotipos de novias que hemos creado”. Pero, seguro que te sientes identificada con alguna de las respuestas.

Allá vamos

1.Estas prometida y te casas dentro de 10 meses:

0096ElenaBau-bodaMonicaAlberto

Elena Bau Fotografía

A) Ya tienes un Excell con fincas, caterings, diseñadoras y todo lo necesario para tu gran día.  Has empezado el tour de visitas y citas.

B) Todavía no has empezado porque no tienes ni idea de por donde te da el aire.

C) Ya tienes la finca y has elegido la diseñadora de tu vestido, pero cada día tienes más dudas y no dejas de bucear en internet. No paras de preguntar a tus amigas y conocidas por sus bodas o las bodas de sus amigas.

D) Tienes contratada una wedding planner y tu chat con ella está “on fire”, no descansas de mensajes ni los domingos por la noche.

2.Quieres que tu boda sea:

0018ElenaBau-bodaMonicaAlberto

Elena Bau Fotografía

A) Especial, y que todo el mundo la recuerde, quieres sorprender a tus invitados.

B) “Mmmm”, no te has pasado a pensar cómo quieres que sea, pues lo normal, “que la boda quede bonita ¿ no?”

C) Te apetecía una boda con un punto informal, en el campo, pero una amiga de tu amiga Pilar va a hacer una cosa parecida y ahora no quieres parecer una” copiona”. Estas buscando algo con rollo…

D) Tu boda sin duda va a ser la mejor porque “te lo estas currando” y todo va a salir perfecto. La finca es bestial, se te han ocurrido unos “corners” para el aperitivo alucinantes y tu vestido es lo más. Eso sí, frente al resto , estas disimulando y mordiéndote la lengua para no alardear de la boda del año.

3.Tu vestido de novia

0118ElenaBau-bodaMonicaAlberto

Elena Bau Fotografía

A) Desde hace tiempo tenías varias capturas de pantalla con 3 vestidos que te gustaban y has hecho un mix perfecto.

B) Pensabas que lo de elegir el vestido de novia sería super fácil. No entiendes porque la diseñadora haya alucinado cuando le has dicho, yo quiero algo normal, tipo “cuello camiseta”. Y claro ella no sabe cual es tu “mítica camiseta blanca que siempre llevas” .

C) Has ido a la prueba de novia con 2 amigas, tu prima y tu madre y a ellas no les ha gustado el vestido tanto como a ti. Te has quedado chafada y ahora ya no tienes claro que el vestido sea tan bonito como tu pensabas. O peor todavía, crees que lo que pasa es que la forma del vestido no te favorece nada y ellas no se atreven a decirte que te queda “regu”.

D) Le has montado el “pollo” a la diseñadora o la dependienta porque la tela no era la que tu te habías imaginado y tampoco  coincide con la que ella te enseñó. No te gusta la caída del vestido y te han hecho esperar una hora. Estas mega cabreada.

4.El ramo

0075ElenaBau-bodaMonicaAlberto

Elena Bau Fotografía

A) Pensabas que el “tema ramo estaba solucionado”, tenías un par de fotos con ramos que te encantaban, te has llevado un sofocón al ver que ninguna de las  flores que te gustan son de temporada y necesitas un plan “b”. Pero, tenías un plan “b” porque siempre estas en todo.

B) ¡Puff todavía queda tiempo, ya irás la semana de antes con tu madre y seguro que encuentras algo mono!

C) Buscabas algo sencillo y habías pensado en la paniculata, pero te acabas de enterar que esta pasado de moda .

¿ Qué hago? Si a mi me gusta igual lo llevo y paso de todo . Pero, me preocupa estar muy “out” y llevar un ramo “pasadete de moda”.

D) Has ido a cinco floristerías y te has quedado alucinada con el precio de los ramos, estas pensando en hacértelo tu misma pero te has dado cuenta de que el mismo día de la boda es un lío y al final has cedido hacértelo donde tu amiga Teresa.

5. La decoración 

0020ElenaBau-bodaMonicaAlberto

Elena Bau Fotografía

A) Tienes super claros los centros de mesa, quieres flores rosas con olivo y no hay más que hablar.

B) Vas a poner el que este incluido en el menú o sino el más sencillo y bonito.

C) Sabes  que con los centros clásicos con florecitas silvestres vas a acertar. Pero , en realidad no sabes si ponerlos en botecitos, en jarrones, todo del mismo tono…

D) Tu wedding planner te ha buscado tres presupuestos de flores, tu madre esta empeñada con la florista de tu prima Marina ( que según ella fue lo más) y tu estas tratando bajar el precio por centro de mesa en otras dos floristerías.

6. Tus invitadas 

0122ElenaBau-bodaMonicaAlberto

Elena Bau Fotografía

A) En todas las cenas sin darte cuenta terminas haciendo un monologo sobre tu boda, te encanta hablar de ella y no lo puedes evitar.

B) No te apetece mucho sacar el tema de la organización porque todavía no has hecho nada de nada . Pero es verdad, que siempre que te preguntan por la boda, alguna de tus amigas te da alguna dirección super útil.

C) Te gusta compartir los detalles con tus amigas, ellas te dan más puntos de vista, y te quedas mucho más tranquila después de hablar con ellas.

D) Quieres que todo sea sorpresa y no le cuentas nada a nadie. ¡El día de la boda van a flipar!

Aquí va el resultado del super Test Tatín

Mayoría de respuestas A : “eres una novia organizada “

Mayoría de respuestas B: ” eres la novia un pelín pasota”

Mayoría de respuestas C : ” eres la novia mar de de dudas”

Mayoría de respuestas D : ” eres la novia motivada y perfeccionista”.

Aquí van las “recetas para cada una de las novias”

La novia organizada sólo tiene que relajarse un pelín y disfrutar un poco más de los preparativos.

DSC_0501 (2)-01

Fotografía Maorlan

La novia pasota, debe seguir su camino pero sin olvidar detalles importantes para los invitados, como enviar las invitaciones, contarles is habrá autobús o no…

DSC_0265-02

Fotografía Maorlan

La novia mar de dudas, tiene que confiar un poquito más en si misma y hacer lo que le apetezca en su boda.

DSC_0082-01

Fotografía Maorlan

Y la novia perfecionista , necesita un poquito de “improvisación” y de “soltarse el pelo” para no terminar siendo una novia agobiona que se termina amargando durante los preparativos. ¡ No todo puede controlarse!

must have novia

Fotografía Maorlan

 

Entrada anterior
0115_MG_0743

La boda de mi hermana

Próxima entrada
logo

Tatín Beauty Bar