Deco & Inspo, Invitadas, Novias, Top Post

Nuestras recomendaciones de otoño

Shooting-Tatinteam-Flamintgo-Ngestudio (136 de 154)

El otoño suele ser el final de las bodas de la temporada, aunque cada vez haya más novias que se apunten a casarse en invierno. Pero también es una de las épocas en las que las novias y las invitadas están buscando proveedores, diseñadores y direcciones secretas para sus bodas.

Empezamos con varias recomendaciones de profesionales con los que hemos trabajado en los últimos editoriales de fotos Tatín ( pincha aquí para verlas ). Ya sabéis que somos unas locas de las sesiones de fotos y que nos encanta “crear inspiración, tendencia y una estética que refleje el universo Tatín”.

NG Estudio 

Conocimos a Natalia de NG Estudio hace un año cuando nos sacó unos fotones para la entrevista que nos hicieron en la revista Wedding Style Magazine. Conectamos muy bien con ella y supimos que terminaríamos haciendo algo juntas ( esta foto es un adelanto de Red Velvet un editorial para invitadas que os va a alucinar)

Shooting-Tatinteam-Flamintgo-Ngestudio (136 de 154)

 En verano pasó a formar parte de la guía de Tatín ( nuestro directorio de proveedores con el sello de confianza Tatín) y publicamos una boda suya en nuestra sección de los Lunes Bridal que os gustó muchísimo ( os dejamos aquí el link para las que queráis verla entera).

BodaIvanySandra-LasbodasdeTatin-Ngestudio51-750x498

¿ Os habéis enamorado de esta boda verdad? 

No dejéis de contactar con ella para cerrar la fecha para vuestra boda, nosotras ya la hemos recomendado a dos amigas nuestras y  se han quedado sin fecha por no llamar a tiempo.

¡ Así que corred!

BodaIvanySandra-LasbodasdeTatin-Ngestudio65-750x1129

Rita Von

Conocemos esta firma de Tocados desde que nació, cuando Andrea y Cecilia deciden abandonar el mundo de la publicidad para crear un negocio pionero en Madrid.

  Beatriz Álvaro (11)

Fotografía Maorlan.

El primer tocado que nos compramos fue un diseño suyo, fue una flor XL de organza color arena con redecilla. Desde entonces les hemos seguido la pista y hemos contado con ella para uno de nuestros últimos editoriales ( Tulle e Fiori)

Beatriz Álvaro (75)

Fotografía Maorlan.

Una de las cosas que siempre nos ha gustado de esta firma es su filosofía, ellas no aceptan encargos de clientas que van con una foto de otro diseñador y les piden que les hagan algo parecido. Ellas diseñan, piezas únicas,  tienen su estilo propio y eso nos gusta.

Beatriz Álvaro (52)

Fotografía Maorlan

La antigua Fabrica de Harinas

Descubrimos esta finca en el corazón de la Comunidad de Madrid ( Torremocha de Jarama ) cuando publicamos la boda de Belén ( la novia de los zapatos plateados) y nos enamoramos de sus jardines de ensueño que te trasladan a una atmósfera de cuento. Supimos que vestiríamos a una novia Tatín en este pasillo de cipreses con aires italianos.

Beatriz Álvaro (28)

Fotografía Maorlan

  Se trata de un espacio único , de un antiguo molino que data de 1202 y perteneció a varias ordenes eclesiásticas. A principios del siglo XX el molino fue abandonado a su suerte y en 1985 lo compraron y restauraron para bodas y eventos.

00-1024x768

El entorno es como una bocanada de aire fresco, rodeado de naturaleza y animales.

Beatriz Álvaro (90)

Fotografía Maorlan

Salo Madrid

Si buscas zapatos de novia a medida y con diseños llenos muy apetecibles, te vas a enamorar de esta firma.

Beatriz Álvaro (7)

Fotografía Maorlan

Inés y Salomé nos contaron que hay miles de posibilidades:

“nuestros modelos se pueden mezclar entre si, llegando a modelos nuevos que cada una de vosotras vais creando y haciendo únicos. “

Beatriz Álvaro (4)

Fotografía Maorlan

Siempre nos soléis preguntar y cuanto tardan en hacerse unos zapatos a medida:

“Una vez la clienta tiene claro como quiere sus zapatos empezamos a fabricar de forma artesanal, cada par es hecho a mano de principio a fin y en el plazo de 3-4 semanas los zapatos estarán terminados y listos para empezar a usarlos.”

Beatriz Álvaro (106)

Fotografía Maorlan

Mucmuc Jewels

Alejandra , alma mater de esta firma de complementos es una diseñadora y arquitecta de interiores apasionada del mundo de las joyas.  Nosotras descubrimos su marca navegando por Instagram y nos alucinaron estos pendientes con flores y piedras. Nos gustaron sus diseños con insectos , flores y piedras que se salen un poco de los diseños que estamos más acostumbradas a ver entre novias e invitadas.

Beatriz Álvaro (15)

Fotografía Maorlan

Contamos con sus joyitas para dar vida a una novia con aires italianos con unos pendientes largos llenos rollazo.

¿ Os atreveríais con unos pendientazos XL? 

Beatriz Álvaro (55)

Fotografía Maorlan

Si dentro de todos los modelos que tiene no consigues lo que buscas o el color que necesitas, te dan la opción de hacerte lo que quieras.

Beatriz Álvaro (16)

Fotografía Maorlan

Sí os ha gustado nuestra lista de otoño no os perdáis la de invierno porque también promete.

Entrada anterior
bodamariateyalfredo-laquintadejarama27

La novia del ramo con bayas rojas

Próxima entrada
0466_Boda_Maria_Nacho_01_07_2017

La novia princesa y bailarina