Deco & Inspo, Tatín loves, Top Post

Nuestras recomendaciones para este mes

Decoracion-a-la-Carta-by-Tu-Boda-en-Madrid006

Hoy tenemos una lista de recomendaciones más cortita de lo habitual pero muy especial. Hemos querido contaros un poquito más de cada proveedor para que los podáis conocer mejor. Marcas que conocemos, con las que hemos hecho producciones o con las que nos hemos sentado para conocer sus productos y recomendaroslos con toda confianza.

¡En fin, una post cargado de ideas bonitas y con muchas novedades para sorprender a vuestros invitados!

Decoración a la carta 

¿ Conocéis Tu boda en Madrid?

Sabéis que somos unas locas de decoración y por eso cuando descubrimos este nuevo servicio del Hotel Meliá Avenida América sentimos la necesidad imperiosa de contároslo. La decoración de una boda para nosotras es una de las partes más importantes porque “entra por los ojos”, es lo primero que ves al entrar a la cena o la comida.

Decoracion-a-la-Carta-by-Tu-Boda-en-Madrid006

Fotografía Quique Mangas

En el hotel cuentan con un equipazo de primera división, Tu boda en Madrid  para crear las decoraciones más espectaculares tanto en interior como en exteriores.  Ellos te ponen las cosas muy fáciles para que no te tengas que preocupar por nada y puedas disfrutar. Se encargan del asesoramiento y diseño de una puesta en escena “única y personalizada para tu boda”.

Decoracion-a-la-Carta-by-Tu-Boda-en-Madrid013

Fotografía Quique Mangas

¡Te vas a volver loca con todas sus propuestas de  decoración floral, centros de mesa, cubertería, mobiliario, menaje y mantelería!

Pero para aquellos que no quieran tomar más decisiones Tu Boda en Madrid se lo pone fácil. A través de dos montajes de bodas narran dos historias totalmente diferentes, en las que descubrir dos estilos únicos y especiales que capten la atención de ese público por captar: “El Sueño de una Noche de Verano” y “La Vida es una Verbena”, capaces de sorprender a todos los invitados, dos banquetes muy especiales que os enseñaremos próximamente.

Decoracion-a-la-Carta-by-Tu-Boda-en-Madrid018

Fotografía Quique Mangas

(Coordinación: Saray Ceca / @saraycecaFlores: Francesca Lattanzi / @francescalattanzi ,Mobiliario: Star Carpas / @starcarpas

Joyas únicas

Hace un par de semanas disfrutamos de un desayuno fantástico de la mano de Pandora.

pandora 4

 Una firma de joyería  danesa que nos ha sorprendido muchísimo:

¿ Sabíais que cada pieza pasa por más de treinta manos antes de llegar a una tienda y que es un proceso artesanal?

pandora 3

Nos presentaron su nueva colección para novias e invitadas :

I Do PANDORA, We Do Celebrate!

pandora 2

¡Todas nos enamoramos de las circonitas pero también, nos encaprichamos de muchas de sus gemas que todas tienen unos colores impresionantes!

pandora

Un velo sidecar

Supongo que os suena el veló sidecar mint de nuestra sesión de fotos el vestido de mamá.

La verdad que desde que lo publicamos sois muchas las que nos habéis preguntado por él, así que hemos decidido ponéroslo fácil incluyéndolo en nuestra lista de recomendaciones del mes de mayo (pincha aquí para ir a su web)

DSC_0392 (2)-01

Fotografía Maorlan

Puedes alquilarlo para la llegada a la iglesia o la finca , para sorprender a tus invitados con un photocall diferente..

¿ Sabes como  surgió la idea del veló sidecar ?

Laura nuestra modelo por experiencia y alma matter de este proyecto nos lo cuenta

2017-03-05-16-56-51-01

Fotografía Maorlan

“Faltaban dos semanas para nuestra boda y todo estaba cuesta arriba. Ademas, nos faltaba el transporte! Cansados de los vehículos tradicionales, nos llamó un amigo mecánico diciéndonos que tenia en su taller el transporte ideal! Una bici… si.. una moto… también! Se trataba de una bici antigua a la que le habían acoplado un motor de mobilete y un sidecar. Todo construido artesanalmente! La cosa es que 3 días antes de la boda, ya teníamos todo preparado”

DSC_0428 (2)-01

Fotografía Maorlan

¡Es un ideón!

Aquí os dejamos un miniclip ideal que realizó El Día de Pía para que lo veáis en movimiento

Manicura y pedicura perfecta

Hace tiempo que pensamos que la manicura y la pedicura es un “accesorio más” , unas manos con un esmalte de uñas bonito le da rollazo a tu look al igual que unos pendientes.

_MG_1228

 Lazarina photography

Por eso, las chicas de Monteclaro Beauty ofrecen servicios de manicura y pedicura super especiales , te dejan las manos y los pies como nuevas y además, dura un montón.

_MG_1203

 Lazarina photography

También, ofrecen el servicio de manicura y pedicura para las novias e invitadas de Sarainstyle y en este caso se desplazan a domicilio.

_MG_1244

 Lazarina photography

Monadas para los más peques

Hemos de reconocer que nos apasionan las cosas para niños y que  la tienda Calabaza Shop tiene auténticas monadas.

0006_IMG_7850©roke

Iker Basterretxea

Descubrimos esta tienda que está en Bilbao (pero tiene su versión online) preparando nuestro shooting Little Blue Velvet porque Adriana del Toro de De Deit planners nos habló de ella y nos dijo que nos iba a chiflar, y así fue.

0028_IMG_7913©roke

Iker Basterretxea

¿ Os imaganáis un rincón para los niños decorado con estas idealidades de Calabaza Shop?

0053_IMG_7989©rokeç

Iker Basterretxea

Entrada anterior
LIVEN-Elena_Ignacio-5568

La novia que bailaba en el arcoiris

Próxima entrada
_MG_6503

La novia jolie adora seguir las tendencias