Deco & Inspo, Invitadas, Novias, Tatín loves

Nuestras recomendaciones del mes de marzo

vestido-de-fiesta-estampado-mariposas-lazada-espalda-invitadas-de-boda-comunion-bautizo-hombors-descubiertos-volantes-apparentia-collection

Queridas,

Este mes os traemos novedades para organizar vuestra boda, desde la finca perfecta para celebrar tu boda, un libro  lleno de consejos para organizar tu boda,  invitaciones con estilo, fotógrafos, con rollito hasta vestidos top para las invitadas y los pitufos de las bodas.

vestido-de-fiesta-estampado-mariposas-lazada-espalda-invitadas-de-boda-comunion-bautizo-hombors-descubiertos-volantes-apparentia-collection

¡Comenzamos!

¡Novedades en la Guía de Tatín!

Buscando la finca perfecta

Si te casas en Madrid, te vamos a dar una dirección estupenda para celebrar tu boda:

la Quinta  de Jarama

(Pincha aquí para ver su ficha)

Rebeca&Juan0192

Un lugar muy especial, pensado para que tu boda salga perfecta. Tienen absolutamente todo bajo control, puedes celebrar el aperitivo al aire libre y si llueve no tienes que preocuparte por la carpa, cuentan con unos espacios acristalados ideales.

Te gustarán sus espectaculares jardines, rodeados de olivos centenarios, setos de boj, estanques, fuentes y  los patios de inspiración hispano-árabe llenos de encanto.

laquintadejarama14

Tienen capacidad para celebrar grandes bodas 1.000 personas sentadas y 2.000 en cocktail. Pero también, es perfecta para celebrar bodas o eventos más pequeños. Uno de los puntos fuertes es la gastronomía  de esta finca. No sólo cuidan las presentaciones sino que la calidad y la innovación es otro de sus sellos de identidad.

laquintadejarama19

Los fotógrafos de tu gran día

Liven Photography  también es parte de la Guía de Tatín.

Hemos compartido proyectos con ellos como Brides & Birds y la verdad es que tienen mucho mucho arte con las fotografías.

¡Son fotos naturales, huyen de los posados artificiales y son especialistas en captar emociones!

LIVEN-Ana&Antonio-4950 (1) (1)

Nos gusta la filosofía de Liven :

“Nuestra meta es ir más allá del mero reportaje, porque entendemos que un gran recuerdo, no son sólo unas fotos bonitas.”

LIVEN-Fabiola&Guillermo-2926

Invitaciones con estilito

Mivart, una de las firmas de papelería más molona del panorama “bodil” y uno de los primeros proveedores de la Guía de Tatín, lanza su nueva colección de invitaciones para esta primavera verano. Encontraréis estampados con frutas, colores vivos…

DSC_0280-01

Fotografía Maorlan

Además de sus colecciones, también hacen diseños a medida.

DSC_0257-01

Fotografía Maorlan

Organizando tu boda

Nos encanta la propuesta de las chicas de Fit For Weddings

El Must have de la novia.

 Es el organizador  perfecto para planificar vuestra boda. Esta todo pensado para que podáis tomar notas, además esta lleno de consejos, recomendaciones y  para que vuestra boda salga perfecta.

must have novia

Fotografía Maorlan

Absolutamente todas las dudas que os rondan por la cabeza serán resueltas dentro de este libro, que cuenta con un total de 19 capítulos.

¿Qué detalles no se pueden escapar?, ¿cómo organizar los tiempos de los preparativos? o ¿cuándo enviar las invitaciones de la boda? 

DSC_0251-01

Fotografía Maorlan

Invitadas top

Tenemos la solución perfecta para las invitadas en busca del look perfecto para su siguiente boda de la mano de Apparentia

falda-tejido-otoman-de-fiesta-de-verano-para-invitada-de-boda-de-dia-madrina-bautizo-comunion-evento-gala-cena-de-empresa

Una firma que se ha convertido en un imprescindible de nuestras sesiones fotos.  Cada temporada nos sorprenden con colecciones más especiales como esta última llena de color y estampados que nos vuelve locas.

¡Os van a volver locas, las faldas, las blusas y los vestidazos de esta nueva colección!

vestido-largo-de-fiesta-estampado-mariposas-para-invitadas-de-boda-eventos-comuniones-bautizos-apparentia-copia

Vestidos para niñas en las bodas

¿ Tienes una boda y todavía no has encontrado el outfit perfecto para tus pitufas?

Tenemos una propuesta que os va a encantar Marvin kidsUna firma que apuesta por el diseño y la producción 100% made in Spain con propuestas divertidas y con telas de alta calidad.

unnamed

Estos dos vestidos son los prefes de esta colección.

El primero  es elegante y estiloso y el segundo tiene un aire más hippie chic pero ideal al mismo tiempo.

¡Dos opciones perfectas para bodas de esta primavera verano, además nos parecen 100% reutilizables para cumples !

unnamed (2)

 

 

 

Entrada anterior
050

La novia del vestido al más puro estilo Hollywood

Próxima entrada
DSC_1019-01

El vestido de mamá