Invitadas, Tatin & Design

Miss Cherry Velvet : invitadas de terciopelo

Shooting-Tatinteam-Flamintgo-Ngestudio (151 de 154)

Hoy os traemos un Editorial de fotos con mucho rollazo ( podéis ver más shootings nuestros pinchando aquí, en la sección Editoriales) . Perfecto para inspirar a todas las invitadas con bodas de invierno. Quisimos dar vida a una invitada glamurosa y elegante. Una invitada de esas que no dejas de fichar en una boda porque lleva un look de impresión . El truco esta en elegir un buen vestido y complementos con estilazo. Sabemos que el terciopelo y la gama de rojizos , burdeos y los tonos mas oscuros como el burgundy son un must have para las bodas invernales. El terciopelo es el tejido de moda para las invitadas de esta temporada y vosotras tenéis que arriesgaros por un velvet look  para la siguiente bodas que tengáis.

Shooting-Tatinteam-Flamintgo-Ngestudio (151 de 154)

Del maquillaje y la peluquería se ocupó como siempre Sarainstyle (nuestra coordinadora de Beauty ).  Para  el estilismo y la labor de producción  confiamos en Cartu Calderón de Aguinaga de Flamintgo ( eligió un total look de Cherubina en tonos cereza).  Natalia de NG Estudio se ocupó de fotografiar con el arte que le caracteriza el lookazo que lució  María Garrido. Una modelo modelo con una belleza hipnótica. La finca La Camarga , fue el lugar elegido para inmortalizar a Miss Cherry Velvet.

Shooting-Tatinteam-Flamintgo-Ngestudio (147 de 154)

Los vestidos de manga larga y falda lápiz son una apuesta segura para cualquier boda. Es importante que el corte te favorezca, si no te ves del todo, siempre puedes optar por un chaleco o una levita de terciopelo con bordados para camuflar aquello que no quieras que se marque mucho.

Shooting-Tatinteam-Flamintgo-Ngestudio (148 de 154)

El tocado es uno de los complementos más importante para las bodas de día. Para invierno, os recomendamos sí o sí, tocados velados combinados con terciopelo. Los que son tipo de diadema, son fáciles de colocar y aptos para las que os da un poco de vergüenza poneros pamelones o platos XL con miles de plumas.  Para conseguir un look elegante, opta por un recogido bajo con un punto desecho.

¡Acertarás sí o sí!

Shooting-Tatinteam-Flamintgo-Ngestudio (135 de 154)

Este tipo de tocados  con redecilla permiten subir un pelín más la intensidad del maquillaje de la mirada. Puedes hacerte un  ahumado suave en marrón chocolate, gris oscuro

¡No olvides  la máscara de pestañas porque cambiará totalmente la expresión de tu mirada!

Shooting-Tatinteam-Flamintgo-Ngestudio (136 de 154)

Aquí podeís fichar más de cerca el peinado, es un moñito bajo trenzado con “algunos pelitos” fuera.  Siempre insistimos en que los peinados con trenzas no deben ser muy tirantes, porque favorecen mucho más. A menos que tengas una cara perfecta a lo Adriana Lima y te quede todo bien.

Shooting-Tatinteam-Flamintgo-Ngestudio (138 de 154)

Shooting-Tatinteam-Flamintgo-Ngestudio (139 de 154)

Para conseguir que el look funcione hay que elegir pocos complementos pero con mucho estilazo, como unos pendientes con aires italianos como estos leones gold.

¡Son lo más!

Shooting-Tatinteam-Flamintgo-Ngestudio (154 de 154)

¡Preparadas para ser la invitada más top de este invierno!

Entrada anterior
Rocío&Alberto-984

La novia de la trenza mágica

Próxima entrada
IMG_5140-750x500

Las novias de los lunes bridal de 2017 ( Primera parte)