Invitadas, Tatin & Design

Mamá quiere que le regalen un Dyson Supersonic : cuatro peinados para triunfar

36_Esif Fotografia__SIF2830

Queridas,

Esta semana ya os adelantamos por redes sociales que estábamos preparando una campaña muy especial para el día de la madre con el secador Dyson Supersonic.

36_Esif Fotografia__SIF2830

Cuando hablamos con el equipo de Dyson les propusimos enfocar esta  proyecto para todas las “mamis” que aunque ya os habéis casado seguís leyendo y buscando inspiración en nuestras editoriales para ser la  “invitada perfecta “.

176_Esif Fotografia__SIF3273

Contamos con un equipo de excepción Esif fotografía para foto y vídeo ,   Sarainstyle y la Quinta La Muñoza junto con el catering The Cook by Silvia Lodares.

10_Esif Fotografia__SIF2793

Quisimos que las modelos de este post fueran novias Tatin que han sido protagonistas de nuestros Lunes Bridal ( nuestra sección del blog en la que publicamos bodas reales) y que ahora son mamás ( o van a serlo ).

218_Esif Fotografia__SIF3383

Invitadas “apañadas” que apuestan por peinarse ellas mismas para una boda y optan por un secador profesional que sea fácil de utilizar, que pese poco, que no dañe el cabello, que lo proteja  y  que además te deje un brillo alucinante. Por si no os habéis enterado ese secador es el Dyson Supersonic, y ya sabéis que nosotras lo tenemos y no nos separamos de él.

124_Esif Fotografia__SIF3117

Pensamos que el  secador Dyson Supersonic edición especial con un estuche monismo rosa, podía ser el regalo estrella para el día de la madre.

3_Esif Fotografia__MG_7868

 Por cierto las unidades son limitadas y si os habéis enamorado del estuche, os lo tienen que comprar antes del 6 de mayo.

30_Esif Fotografia__SIF2819

¡Esto es cómo el cuento de Cenicienta a las 12 de la noche del 6 de mayo se acaba la calabaza y no habrá más estuches rosas!

Podéis ver la edición especial de este secador en el vídeo tan ideal que nos hicieron el equipo de Esif con nuestras modelos que no se les da nada mal lo de ser actrices.

Por cierto para el hacer regalo de la madre perfecto si además del secador con su estuche os regalan un ramo en los mismos tonos que el secador seréis las mamas más “suertudas” del universo.

18_Esif Fotografia__SIF2803

Nos parece ideal el ramo que nos prepararon en Naranjas de la China, haciendo un guiño a los tonos del secador con la anémona fucsia que va completamente a juego de la parte rosa metalizada y las rositas de pitiminí a juego del estuche de cuero rosa palo.

35_Esif Fotografia__SIF2828

¡ Ideal!

16_Esif Fotografia__SIF2799

El objetivo de este post no es otro que conseguir que os enamoréis del Dyson Supersonic para vuestras siguientes bodas y por eso le pedimos a Sarainstyle que diseñara varios peinados fáciles de hacer en casa con el secador y con un poquito de maña. 

213_Esif Fotografia__SIF3371

¿  Queréis conocer a nuestras mamis modelos y sus peinados para triunfar en las siguientes bodas de primavera?

Comenzamos con Alma, que dentro de muy poquito será mamá y protagonista de nuestros Lunes bridal ( nos ha prometido que esta semana nos envía por fin las fotos).

52_Esif Fotografia__SIF2875

Además seguro que os suena muchísimo porque muchas veces ha hecho de modelo para nuestras editoriales ( puedes pinchar aquí para recordar Tulle e Fiori , Brides and BirdsMa Belle).

67_Esif Fotografia__SIF2927

Qusismos que el peinado Alma fuera sencillo y optamos por unas ondas suaves, Sarainstyle le dió algunos tips para hacerse un peinado de diez.

71_Esif Fotografia__SIF2961

Alma tiene  un “pelaso” y suele tardar un montón en secarse el cabello pero debemos de reconocer que  este secador de Dyson es mágico tiene  un chorro de aire controlado, potente y preciso que hace que lo tengas seco en un abrir y cerrar de ojos y además lo dejo perfecto para moldearlo ( por cierto es bastante más silencioso que otros secadores )

75_Esif Fotografia__SIF2967

¡Fichad la forma en la que hay que colocar el cepillo redondo y la distancia del secador con el pelo!

¡Estad tranquilas porque los de Dyson no se nadan con tonterías, montaron un laboratorio para el cuidado del cabello y para crear el motor digital del secador participaron 15 ingenieros especializados en motores !

41_Esif Fotografia__SIF2844

Además del típico look con ondas también quisimos daros otra opción con un semi-recogido con un detalle de color oro amarillo.

89_Esif Fotografia__SIF3006

El vestido que es ideal para todas las “preggies” ( embarazadas de toda la vida ja ja )  es de la firma Bombu que nos la descubrió Alma.

¡Y es que nuestras modelos valen para todo!

47_Esif Fotografia__SIF2858

Zita fue nuestra segunda modelo, ella fue una novia Tatin que apostó por melena lisa con rollazo para el día de su, podéis recordar su boda pinchando aquí. Pero para este shooting de peinados le hicimos un look muy diferente al de su día “b”.

188_Esif Fotografia__SIF3307

Todas nos preguntáis los trucos para conseguir un peinado perfecto.:

Marcar la melena y hacer unas ondas bonitas es clave para conseguir un buen acabado en cualquier moño o trenza.

121_Esif Fotografia__SIF3108

Como sabemos que soís unas locas de las trenzas,  el segundo look era una trenza XL del estilo a la que tanto os gustó de nuestra editorial Astrid.

129_Esif Fotografia__SIF3134

¿ Os gustan las trenzas para invitadas verdad?

156_Esif Fotografia__SIF3220

 Sarainstyle le dió a Zita una pequeña “masterclass”para aprender a hacerse unas ondas y conseguir un peinado de 10.

186_Esif Fotografia__SIF3299

¡Por cierto, el truco está en utilizar unas extensiones para conseguir el efecto Rapunzel!

155_Esif Fotografia__SIF3219

Os dejamos el vestido de lunares que llevó Zita que es de Mango de esta temporada

49_Esif Fotografia__SIF2863

La tercera modelo fue Mercedes, la novia Bucolica que llevaba un peinado super sencillo con ondas y una trenza que estamos seguras de que os va a encantar.

219_Esif Fotografia__SIF3385

216_Esif Fotografia__SIF3379

Para conseguir volumen es indispensable el difusor. Sí esa pieza de tu secador que tienes muerta de risa en un cajón y que deberías empezar a utilizar ya.

14_Esif Fotografia__SIF2797

Sarainstyle le enseñó a potenciar su melena con “volumen extra” .

194_Esif Fotografia__SIF3329

Por cierto, el secador Dyson Supersonic viene con una boquilla nacha para secar de forma más natural, otra más estrecha para moldear y hacer ondas ideales de la muerte lenta.

203_Esif Fotografia__SIF3346

¡No podían faltar los labios rouge!

206_Esif Fotografia__SIF3355

¡Aquí podéis fichar el peinado que es una monada!

212_Esif Fotografia__SIF3369

Y para terminar aunque Sarainstyle no sea ni novia Tatin ni mami, también creó un peinado especial con ondas surf para el día de la madre.

¡Un peinado perfecto para ser una invitada llena de rollazo!

94_Esif Fotografia__SIF3025

El truco para estar guapa con este peinado es conseguir una melena con volumen (el difusor y un producto especifico serán clave) .

103_Esif Fotografia__SIF3046

¿Te atreverías con un turbante?

99_Esif Fotografia__SIF3038

Deberías porque están muy de moda y si además el pañuelo es de lunares irás a la última.

101_Esif Fotografia__SIF3041

Si quieres aprender a hacerte este peinado no te pierdas este tutorial de autopeinado en el que Sarainstyle se hace un lookazo de impresión.

Dirección creativa

Peluquería Sarainstyle

Fotografía y Video Esif 

Localización Quinta la Muñoza

 

 

Entrada anterior
LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (181 de 338)

Lady Madrid : la invitada del vestido negro

Próxima entrada
20_Esif Fotografia__SIF1379

Rose la novia de primavera