Lunes bridal

La novia de los zapatos azules

35

Queridas hoy publicamos una boda preciosa que tuvo lugar en Cadiz.

Os enamoraréis del vestido de lineas sencillas de Elena con unos pendientes joya colocados como si fueran botones, sus zapatos de salón azules con el tacón de glitter y su ramo con cardos y rosas.

35

¡No te pierdas el resto de fotones de Alejandra Salido!

La novia

“Cuando comencé a ver vestidos de novia tenía claro que quería un vestido clásico y atemporal sin muchos adornos y por supuesto manga larga. Tras probarme vestidos en diferentes tiendas tuve claro que el mio no estaba en ninguna de ellas, que lo que yo tenía en mente solo una modista podría hacerlo realidad.  Y fue así como me puse en contacto con Paloma Cerezal  y tras una sola reunión con ella sacó el boceto de lo que en un futuro sería mi vestido.”

05

La bata de Elena la diseñó ella misma y se la hicieron a medida, era una “idealidad”. 

08

Para Elena y Alvaro sus perritos son parte de su familia:

“Los perros estuvieron presentes en los baños, el de chicos tenía una foto de golfo en blanco y negro con pajarita y en el de chicas estaba pilu con lacito rojo.”

09

07

Para el peinado y maquillaje confió en su  peluquería de toda la vida.

( La pelu dp & drolio )

13

“En el último mes decidí ponerle los botones de plata delanteros, botones que en su origen eran dos pendientes los cuales fueron copiados, para que fueran cuatro botones en vez de dos. A día de hoy he vuelto a convertir dos botones en pendientes y con los otros dos he hecho dos anillos, uno para mí y otro para mi hermana, el cual, será su regalo de reyes de este año.”

12

14

Los zapatos

Elena siempre tuvo claro que ella se casaría con unos salones azules y nos aclara que lo dijo antes de la película de Sarah Jessica Parker en la que la protagonista se casa con unos Manolos azules.

02

Fueron un regalo de sus cuñados y acertaron de pleno. Elena siempre va subida en sus salones y supo que en su gran día se casaría con unos zapatos así, porque son muy “ella”.  Con estos zapatos cumplía con la tradición de llevar algo nuevo y algo azul.

(Uniqshoes)

03

El ramo

Elena buscaba un ramo silvestre con flores azules, el resultado un ramito ideal sacado de la campiña inglesa.

(Floristería Enea)

19

El velo

Elena tuvo dos cosas muy claras:  iría velada sí o sí y sus zapatos serían unos salones azules. Nos encantan las novias veladas, son románticas y con un toque vintage que da un rollazo impresionante a cualquier novia.

15

Los últimos momentos de soltera

La novia llevó tres joyas únicamente, unos pendientes de oro blanco y brillantes, regalo de la familia del novio, el anillo de pedida y una diadema que se compró en Secretos de Novia y que mandó envejecer para que no resultara muy brillante. Después del baile se cambio  y se puso una corona de flores naturales.

16

18

De camino al altar

 Los novios eligieron  la iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera para dar el sí quiero.

20

24

Los novios pintaron a mano abanicos con sus iniciales y pusieron cestos con hojas de olivo para la salida tras el sí quiero.

21

27

Esperandote

22

Sí quiero

28

31

30

Love you

33

De camino al aperitivo

El lugar elegido fue la finca El Maestre en Sanlúcar de Barrameda desde la cual se ve el faro de Chipiona la desembocadura del río Guadalquivir y el Coto de Doñana.

34

39

49

38

48

52

43

56

Las mesas

El mar fue la temática  para la decoración de las mesas y no es casualidad: él le pidió matrimonio al bordo de un velero.  

57

“El seating plan fue un cuadro de nudos hechos por Álvaro siendo cada mesa un nombre de nudo. Quisimos imitar el típico cuadro de nudos pero adaptado a una boda.”

60

Los novios optaron por un aperitivo largo con distintas estaciones, japonés, mexicano, buffet de quesos etc.  Pero también hubo cena en la mesa,  ensalada de queso de cabra con frutos de temporada y vinagreta de miel y mostaza y de segundo carrillera de ternera al oloroso .

(Catering Lebrija )

59

El novio también se ocupó de los meseros, eran bolas de cabos que luego se llevaron los invitados como recuerdo de su boda.

58

65

La iluminación

64

El primer baile

“El primer baile lo abrimos con la canción de flightlees Bird “

69

Just Married

40

Fotografía Alejandra Salido

Entrada anterior
DSC_0041-01

Vuelve el vestido de máma : la novia de invierno

Próxima entrada
LasbodasdeTatin-SecondSkin-Ngestudio (309 de 338)

Daria: la invitada magnética